Jump to content

Mi Pequeño Nuevo Monitor !


kuuushO

Recommended Posts

bueno amigos hace unos dias me llego mi nuevo GRAN regalon les dejo unas fotos :D!!

 

en su caja :D!
hspw.jpg
 
unos acesorios 
ivrd.jpg
 
y la regalona envuelta
zhz7.jpg
 
conociendo la luz :D!
cjh2.jpg
 
y aqui su nuevo compañero de vida :D!!
plvv.jpg
 
 
ojala disfruten las fotos
 
nota: no se como sh*t poner fotos perdon D:!
 
saludos!
Link to comment
Compartir en otros sitios

hspw.jpg

ivrd.jpg

zhz7.jpg

cjh2.jpg

plvv.jpg

 

ahi te ayude con las imagenes xD

 

ta weno el monitor a todo esto, gratz

 

PD: cuanto salio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena esta rico, pero consulta, con esa base no es algo inestable??

dudo que sea inestable ,si es la base de fabrica y asus se preocupa mucho del acabado y funcionalidad de sus equipos , por eso lo dudo , por otro lado se ve bastante pesada (el circulo de la base) ...

 

pedazo de monitor :D !! disfrútelo 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

dudo que sea inestable ,si es la base de fabrica y asus se preocupa mucho del acabado y funcionalidad de sus equipos , por eso lo dudo , por otro lado se ve bastante pesada (el circulo de la base) ...

 

pedazo de monitor :D !! disfrútelo 

 

Para nada el monitor no se mueve por nada ademas tiene movimiento giratorio y se puede subir y bajar, realmente exelente :D!

la wea preciosa wn, te felicito, donde lo compraste? no he visto mas de 120Hz por aquí :/

 

lo mande a pedir a EEUU, se demoro 13 dias :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente compra.... me gusto mucho la pantalla en si, pero no la base, si bien dicen que son bien estables, eso es cierto ya que al ser bases pequeñas, son creadas para que se aproveche mejor el escritorio, y al ser mas chica, se concentra mejor el peso en el medio, aparte que igual vienen con unos gramos de plomo para hacerlas mas pesadas.

 

saludos y disfruta tu nuevo jugete...

 

PD: en las imagenes dice que es 3d. viene con los lentes incorporados.?

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente compra.... me gusto mucho la pantalla en si, pero no la base, si bien dicen que son bien estables, eso es cierto ya que al ser bases pequeñas, son creadas para que se aproveche mejor el escritorio, y al ser mas chica, se concentra mejor el peso en el medio, aparte que igual vienen con unos gramos de plomo para hacerlas mas pesadas.

 

saludos y disfruta tu nuevo jugete...

 

PD: en las imagenes dice que es 3d. viene con los lentes incorporados.?

 

sl2!

 

es 3d y por lo que he leido es bastante bueno, pero no trae lentes :c y los de mi led 3d sony no son compatibles XDD! asi que mas adelante podre probarlo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile