Jump to content

progreso Logo GamerdeVenzuela


walterlv21

Recommended Posts

BUENAS NOCHES MIS AMIGOS OZERIANOS

 

Aqui les traigo el progreso de un logo que le estoy haciendo a una pana para su canal de youtube, se llama gamerdevenezuela

demen sus opiniones por favor y gracias

 

993326_194555357370693_741099181_n.jpg

 

996811_194555757370653_714799601_n.jpg

 

267209_194555937370635_1209415267_n.jpg

 

1015019_194557734037122_2139439007_o.jpg

 

como pueden observar es un puño destrozando un teclado y con una bandera entrelazada, aun falta digitalizarlo y vectorizarlo para darle color y profundidad, este es solo el boseto, ire actulizando este tema con los arreglos finales, XD que opinan

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta quedando la raja espero verlo ya digitalizado y coloreado

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

me gusta! esga genial estimado

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me gusta la ilustración :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

una mano izquierda, OP jajajajja, esta quedando bonito, aunque podrias darle un toque mas personal, a mi parecer, tu eres el artista, xd

pero creo que la mano empuñada estrujando algo, esta un poquitin trillada, saludos

 jejeje te entiendo pasame algunas imagens de logos de una mano destruyendo algo, a ver si me decido a cambiarlo, y la izquierda porque es con la que se usa el teclado claramente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si destrozas un teclado es una falta ..a los gamer de pc

 

no lo veo de esa manera, mas bien para mi es simbolo de que tenemos el control, que la vida del gamer no nos consume, que ser gamer es por decision y a veces se nace para eso, es una forma de decir que tenemos la fuerza y el control sobre el mundo tecnologico, que no somos simples esclavos de la nueva era, o tu crees que un rockero cuando destruye su guitarra esta faltando a los demas musicos????dime que piensas tu cuando una estrella del rock destruye su guitarra en pleno concierto....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile