Jump to content

Hablemos de Autos ?


elhpayaso

Recommended Posts

bueno ya que hay o somos artos los amantes tuercas aqui en ozeros

podriamos habrir una discusion sobre ellos o no ?

 

Bueno lo ideal es subir fotos, datos, videos y dudas sobre este gran invento.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

me gusta la idea :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

para mi lo mejor del mundo.

motor wankel o rotattivo de mazda un motor de gran desenpeño

muy revolucionado y revolucionario a la vez

 

aqui dejo un video de como funciona esta maravilla de la ingenieria.

 

http://www.youtube.com/watch?v=eo1MSH4aTQs

 

dejo unas fotos de un MAZDA rx7 el cual es de un amigo.

lo esta arreglando le puso un gran turbo ya que este motor viene forjado de fabrica asi que era llegar y poner :uy

 

2s14o3q.jpg

 

Hay se ve el inter cooler.

 

141mi47.jpg

 

y aqui se saco el motor para pintar el habitaculo ( donde va el motor XD )

 

mk9pwo.jpg

 

DESPUES subo un video cuando termine de poner el motor mi amigo y me deje llegar a esos 260 kmh que da ya que esta casi casi en 400 yeguas de fuerza :O

Link to comment
Compartir en otros sitios

algo poco un V12 de mercedes benz :UY

media maquina csm.

 

420234_460663587355964_1722790548_n.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

aqui con un amigo que me queria en su taller pero queda muy lejos

lo conosen ?

es FOOSE.

 

75089_396966817058975_295288780_n.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo una polera autografiada por Foose, un amigo me la regalo :3 jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

csm, foose es una eminencia, es un crack, un tipo actual, que sabe como arreglar los autos, el otro dia me preguntaba,y llegue a la conclusion de que foose es el maestro y pimp my ride son los flaytuchos que arreglan autos con mucha plata pero poco gusto, simplemente asi

 

yo soy amante de los autos, me gustan muchos, no soy marquero de porshe y ni ferrari, no me llaman la atencion, en cambio, si me llaman la atencions los evo, lo mk, los impreza, les dejo unas fotos del que es mi auto favorito, un auto que amo, y que algun dia tendre, son 2 modelos que se parecen mucho, el mk3 no me gusta, ahi empesamos a decaer por el gusto por VW,

 

VOLKSWAGEN MK1

volkswagen-golf-mk1-01.jpg

 

 

VOLKSWAGEN MK2

Golf2_Snapriot_7.jpg298-golf-gti.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

que hermoso *-* mi auto favorito es un mazda aquí les dejare un fotito :3

 

 

15117_Mazda-RX4_8.jpg

 

 

que mazda es ese ?

puede ser uno de los primeros RX-7 ?

aunque parece mas un toyota corona ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

es un RX4 entre el 70 y el 77

Link to comment
Compartir en otros sitios

Siempre me gusto este auto

 

1999_lamborghini_diablo-pic-39502.jpeg

que era rico ese lambo, a mi parecer es el mejor de todos, aunque sea de los 90 y vengan murcielagos, gallardos, etc el Diablo SV marca la historia del automovilismo, jajaja y debo decir que lo conoci a travez de un juego, porque en esos tiempos el que tenia internet era un cra, asiq yo o jugaba en NFS 3 y eran otros tiempos, el juego venia con informacion de todos sus autos, la historia de la marca etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Saludos, Les queria presentar a mi autito, la verdad que entre el y mi tarro toy sin plata siempre  :bncry  Pero no hay nada mejor que un Japo de los 70  :D
 
74068610200567738688172747147278o.jpg

 

267129102005680299754541170017232o.jpg

 

Me alegro ver por aqui fans de los autitos :)  Gracias por el espacio :zippyuy  

Link to comment
Compartir en otros sitios

que es rico ese celica, aunque el otro modelo igual es la raja, pero este modelo, tiene un parecido atras con el mustang, y se ve mas grande y agresivo, aca en conce hay weones que destruyen sus celica con falytuning colores moderons, en cambio he visto uno rojo oscuro, no burdeo, rojo oscuro, con llantas deportivas de fierro tipo oldschool negras, y todo lo demas original, los cromados, la mascarilla, focos bien cuadraditos, una preciosura, por cierto tu auto esta la raja, muy buen trabajo de pintura por lo que se ve, solo le falta el tipo perfecto de llanta y queda perfect

 

 

Saludos, Les queria presentar a mi autito, la verdad que entre el y mi tarro toy sin plata siempre  :bncry  Pero no hay nada mejor que un Japo de los 70  :D
 
74068610200567738688172747147278o.jpg

 

267129102005680299754541170017232o.jpg

 

Me alegro ver por aqui fans de los autitos :)  Gracias por el espacio :zippyuy  

Link to comment
Compartir en otros sitios

que es rico ese celica, aunque el otro modelo igual es la raja, pero este modelo, tiene un parecido atras con el mustang, y se ve mas grande y agresivo, aca en conce hay weones que destruyen sus celica con falytuning colores moderons, en cambio he visto uno rojo oscuro, no burdeo, rojo oscuro, con llantas deportivas de fierro tipo oldschool negras, y todo lo demas original, los cromados, la mascarilla, focos bien cuadraditos, una preciosura, por cierto tu auto esta la raja, muy buen trabajo de pintura por lo que se ve, solo le falta el tipo perfecto de llanta y queda perfect

 Si, aquí yo también he visto Celicas destruidos :(  y las llantas ya vendrán :D , cuando tenga plata, Y también mantendré la linea con unas Old :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que hermoso el último :o Felicitaciones por tener una joyita así estimado!

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi tio solia tener un camaro SS del 69 en perfecto estado y se lo robaron :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

siempre me encanto el m3 de bmw :$ aunque nose cuanto valdra acá en chile o su importacion

292398_10150995008502393_451986615_n-1.j

 

Cuando leí este tema quería postear el mismo, soy fanboy de los bmw :uy

 

Ah, el precio... 50 a 60 palos fácil :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Crei que era el unico amante de las tuercas por aca
 

Les dejo un video

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi primer  auto fue un vw gol del 2004  ( apodado x la familia cucarachin x el color y el tamaño de una cucaracha xD  )  algun dia nuevamente me comprare un Vw,  cuando me aburra del actual japo, les dejo una web de autos expectaculares   x si no la conocen  http://www.speedhunters.com/   Saludos!

Crei que era el unico amante de las tuercas por aca
 

Les dejo un video

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por mi parte, siempre he sido un fan de Honda

 

http://www.youtube.com/watch?v=xMgjdC2dPVQ

 

 

 

Y de autos mas "deportivos"... el Nissan Skyline :baba, da lo mismo sea un R30, R31. R32. R33 o R34 ( aun que el R34 es mi favorito :inlove )

 

 

 

Eso :inlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

Brutal :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile