Jump to content
  • 0

GTX TITAN o GTX 690


zorbax84

Question

buen dia gente, estuve buscando en el foro y no encontre nada al respecto de que prefieren para un oc gamer entusiasta, si una GTX Titan o una GTX 690. pregunto esto por que vendi mi GTX 680 Lightning y tengo pensado pasarme a una TITAN o a una 690, el problema es que no me decido por cual, por suerte el dinero no es un problema, por lo que me puedo dar el gustito de comprarme cualquiera de las 2, pero no se cual. en muchos foros dicen que la 690 es mas poderosa que la TITAN, pero no logro entender en que se parece la TITAN  a la 690. alguien me podria aconsejar por cual decidirme???

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si el precio es el mismo, iría por Titan, tecnología mas nueva y 1 sólo GPU.

  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

...La cruel verdad es que la GTX 690 es mejor que la Titan!
http://www.hwcompare.com/13959/geforce-gtx-titan-vs-geforce-gtx-690/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ambas me parecen un desperdicio de dinero, ya que para el proximo año habran perdido mucho valor si la quieres vender (un 30% quizas de perdida, que es harto)

 

sinceramente iria por esta  http://www.solohardware.net/products/10182-msi-gtx-780-n780-3gd5/, que es ligeramente mas debil que la titan, pero cuesta tambien menos y tiene una mucho mejor relacion precio/rendimiento, ademas te permite jugar a ultra alta definicion, con todos los filtros que quieras

 

si no te convence, anda por la titan

 

salu2 n.n

 

pd: en orden de mas a menos rendimento es gtx 690 > gtx titan > gtx 780

pd2: en orden de mejor relacion precio/rendimiento a peor es; gtx 780 > gtx titan > gtx 690

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 690 tiene mejor relación rendimiento/precio que Titan... Y eso que actualmente, Titan la he visto hasta en 1060 dólares.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una sola cosa 690 PO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me dieron ganas de tener una 690 o una titan (si a hoy agosto 2014)

 

Usadas a cuanto estarán? sus 300k?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip. Pero la 780ti le gana a titan por ser mas eficiente. La titan gana por performance. Estaba mirando pero no se ve ninguna usada ni nada :(

Enviado desde mi Galaxy S4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo iria por la titan, ya que es tecnología nueva, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo comprese la titan .... pero la titan aun esta mas cara que una gtx 780 ti ....

Tengo una dual gpu y por experiencia mia ... no hay juegos que le saquen el jugo como corresponde a una dual gpu .... comprate una single gpu en ves de una titan conprate una gtx 780 ti ya que esta mas barata :D y rinde mejor ....

Es mi humilde opinion saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gtx 780 ti rinde mejor que la titan  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile