4CDC Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 Hola bueno queria preguntarles si el 8320 me hace cuello de botella con una GTX 780/Titan? Eso es todo. Ademas si es que no hace cuello me dirian alguna mobo para este prosesador. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jagdpanther Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 Yo tengo un fx 8350 con una gtx 680 dc2 y no tengo problemas, seria algo similar o parecido, mi humilde comentario xD Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Julio 27, 2013 Reportar Share Posteado Julio 27, 2013 Yo creo que si le hace cuello de botella, pero no tanto. La GTX 780 o Titan están muy por encima de la 680. Si quieres una de esas tarjetas de video me iría por un i7 o uno de los FX 9000 O_O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Julio 27, 2013 Reportar Share Posteado Julio 27, 2013 Con la titan SI O SI hay cuello, La 780 ...Metele oc al proce un poco y listo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 depende de la resolucion a la que juegues desde 1080p hacia arriba no te hara nada de cuello, pero si juegas bajo eso, si perderas rendimiento salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
4CDC
Hola bueno queria preguntarles si el 8320 me hace cuello de botella con una GTX 780/Titan? Eso es todo. Ademas si es que no hace cuello me dirian alguna mobo para este prosesador.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora