Jump to content

mi juguete creciendo


xTAURUZx

Recommended Posts

saludos

 

les dejo mi juguete el cual estoy modificando, esperando algunas piezas como son la fuente de poder, las tarjetas de vídeo entre otras, pero así como esta de momento me va de maravilla, espero que les guste mi equipo y saludos desde Colombia!!!

 

fat8.jpg

 

jjme.jpg

 

b8qo.jpg

 

8rc1.jpg

 

ikii.jpg

 

qx9y.jpg

 

pa35.jpg

 

 

las piesas que lo componen son:

 

CPU: AMD 8350

MOBO: ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z

V.CARD C.F: ASUS 7770 DIRECT CUII 1G DDR5

MEMORIA RAM: 16G CROSSAIR VENGANCE 1600 MHZ

FUENTE DE PODER : THERMALTAKE S.M.A.R.T 750W 80 PLUS BRONCE

CHASIS: THERMALTAKE ARMO REVO SNOW EDITION

SSD: 64G LITE-ON

HDD: 2 DE 2TERABITE DELL

 

los periféricos son teclado razer lycosa, mouce razer naga, razer nostromo, razer onza, mouce pad razer goliathus speed edition y el headset tritton ax.

 

 

espero en las próximas semanas algunos artículos nuevos como mencione antes, dos tarjetas de vídeo asus hd 7950, la fuente de poder nueva y la ram de 32g.

 

gracias por su atención y espero sus comentarios y sugerencias.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindo workspace ;) .. aunque sigo sin entender.. para que watercooling al proce.. mejor a la video.. es la que mete mas ruido y la que mas huebea con el oc :3 

 

los fx no tienen tan buen cooler ... cuando me cambie a la refrigeracion liquida aparte de no hacer nada casi de ruido las temp bajaron 20 grados altiro XD

 

 

PD: bonito pc c:

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola que tal disculpa puse reportar y quería consultar soy nuevo en esto antes que nada pido disculpas no fue de mala intención ni mucho menos pensé que se preguntaba con la otra opción bueno espero que no te enojes y sepas entender nuevamente te pido mil disculpas mi pregunta es que tengo casi la misma configuración nada mas que con un phenon x4 y tengo un Coler Master Seidon 120M quisera saber si el que tenes vos es menos ruidoso y si tiene control de fan rpm por que la verdad estoy decepcionado con el coller master antes era buena marca pero se ve que estos water que metieron al mercado fueron inaceptables bueno quisiera saber mas datos de tu water coling desde ya un saludo atte Dario :)  ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola que tal disculpa puse reportar y quería consultar soy nuevo en esto antes que nada pido disculpas no fue de mala intención ni mucho menos pensé que se preguntaba con la otra opción bueno espero que no te enojes y sepas entender nuevamente te pido mil disculpas mi pregunta es que tengo casi la misma configuración nada mas que con un phenon x4 y tengo un Coler Master Seidon 120M quisera saber si el que tenes vos es menos ruidoso y si tiene control de fan rpm por que la verdad estoy decepcionado con el coller master antes era buena marca pero se ve que estos water que metieron al mercado fueron inaceptables bueno quisiera saber mas datos de tu water coling desde ya un saludo atte Dario :)  ;)

 

Puedes comprar los ventiladores Helix de Swiftech son muy buenos en presión :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus opiniones sobre el water 2.0 de thermaltake los coolers no tiene control de ventilación eso lo manejas desde la bios o desde la app de asus turbo fan. Y lo de water a las tarjetas de video el problema es que en Colombia es muy dificil y costoso pensar en eso ne toca buscar quien las importe de momento aguantar un poco de ruido no es mucho tampoco pero con la refrigeración de los coolers del chasis va bien de temperaturas

Link to comment
Compartir en otros sitios

y como dije antes, estoy esperando nuevas tarjetas gráficas y definir cuales son mejores para poner en esta board, ya que son PCI 2.0 y tal ves con algo de suerte le monte un 3 crossfire!, lo del watercooling es un tema que de momento para mi seria un capricho ya que es costoso y pues no es un equipo para tenerlo encendido 24/7, es para jugar después de que salgo del trabajo y un hobby, lo del cooler me gustaría instalar un cooler master v8 gts con su capacidad de TDP me parece impresionante, el problema es su peso (1 kilogramo), y el cooler master seidon 120 XL tambien me gusta mucho y su peso no pasa directo a la motherboard pero es mas costoso.

 

 

son esos los planes que tengo en mente, agradezco sus opiniones y asesoria me sirve todos sus consejos gracias por su atención ñ_ñ

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile