Jump to content
  • 0

ayuda sobre compra de pc


luchone

Question

hola chicos , me estan vendiendo un pc de escritorio de los chicos mini atx es un i3-2100 3.2ghz 4gb de ram ddr3 , hdd 500gb  la placa no me convence mucho es de este modelo http://www.intel.com/content/www/us/en/motherboards/desktop-motherboards/desktop-board-dh61sa.html 

el tema es le puedo poner una tarjeta de video para poder jugar ? y me corran jugables...?

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si puedes pero si es que es pci 2.0 la placa no te dara la velocidad de las pci 3.0 que son casi todas las tarjetas buenas.

 

Por cierto a cuanto te lo venden?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pc completo a 80 mil?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puedes pero si es que es pci 2.0 la placa no te dara la velocidad de las pci 3.0 que son casi todas las tarjetas buenas.

 

Por cierto a cuanto te lo venden?

 

La diferencia en rendimiento entre pci 2.0 y 3,0 es de 2% =) por ende en juego no te das cuenta y la diferencia se nota a resoluciones sobre las 2k y es de 2% como dije anteriormente.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, no te sirve. Si miras la imagen de la placa te darás cuenta que no cuenta con puerto PCI - x16, que es el estándar para tarjetas de video.


fb951f492ce5fe5e78d55887e02e9484666a881c

 

Pareciera que lo tiene censurado D:

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, no te sirve. Si miras la imagen de la placa te darás cuenta que no cuenta con puerto PCI - x16, que es el estándar para tarjetas de video.

fb951f492ce5fe5e78d55887e02e9484666a881c

 

Pareciera que lo tiene censurado D:

Saludos.

UTA LA PLACA FEA.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile