Jump to content
  • 0

Ayudenme a conectar mi Asus GTX 770 DirectCU II OC


Lancell

Question

Hola a todos, soy nuevo en este foro y debuto con un problema que tengo y que quizas encuentren tonto, pero es una duda al fin y al cabo.

 

El asunto es que tengo una Asus GTX 770 Directcu II OC 2 Gb y no se bien como conectarla a una fuente de poder modular.

 

http://www.asus.com/Graphics_Cards/GTX770DC2OC2GD5/#gallery

 

Y solo cuento con este conector que venia en la caja de la vga:

 

13711412411mQcKLY2dB_1_4_l.jpg

asus-gtx770-bundle.jpg

Cabe destacar que tiene un conector de 8 pines (supongo que para la tarjeta) y salen 2 de 6 pines para los modulos pci-e de mi fuente (pero como son hembra no entran en los modulos de mi fuente de poder)

 

Y tengo una fuente de poder

 

http://wancomputers.com.ar/700w-a-850w/113-cooler-master-silent-pro-m-700w.html

 

Estos son los conectores pci-e que venian con mi fuente de poder:

 

conect54.jpgson los penultimos.

 

 

Y estos son  los modulos de alimentacion que tiene mi VGA:

 

 

 asus-gtx770-power.jpg

 

La duda es como lo conecto, estaba pensando en dejar de lado el conector que venia con mi vga y usar el que viene en mi fuente, uso un conector Pci-e de 6 pines (blancos, que van a la fuente) y la salida que tienen (salen 2 de 6 pines y 1 de 2 pines), por lo que inserto en la vga la salida de 6 pines + la de 2 pines y dejo listo el modulo para 8 pines que tiene mi vga y queda solo el modulo para 6 pines. Entonces tendria que usar otro conector pce-e de 6 pines y colocarlo en la vga?, de esta forma estaria bien conectado?

 

Por lo que al final estaria usando los 2 modulos pci-e de mi fuente (los blancos)

 

fuente-cooler-master-silent-pro-m700-700

 

Estará bien asi?, ayuda porfa xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con los cables que tiene tu fuente de poder basta y sobra estimado ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

conecta directo desde los cables de tu fuente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Utiliza cables que vienen con la fuente, ahora pregunto, tienes 2 cables blancos para conectarlos por separados?

 

Si tengo 2 cables. Los conecte de la manera que me dijeron en el primer comentario y funciona, pero, que diferencia hay si lo conecto usando los 2 conectores blancos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo unico que debes saber es que a la vga van el de 6 y el de 6+2

 

si conectas algo mal no pasara nada, solamente no partira

 

salu2 n.n

 

 

Entonces me sugieres que  use los 2 conectores pci-e que tengo?  en uno coloco a la vga el conector de 6+ 2 pines (formando el de 8) y con el otro conector pci-e pongo a la vga el conector de 6 pines y asi estaria bien no?. Porque lo hice de 2 formas, primero usando un solo conector pci- de salida 6x2 pines + 2 pines. Y la segunda manera es usando 2 conectores pci-e de salida 6 +2 pines. En ambos me arranco bien la vga y los leds que vienen al lado de los conectores de la vga estan en verde, (por lo que lei si estan verde el voltaje esta bien, si estan en rojo significa que el voltage que le llega no es el correcto o no le llega voltaje...) es realmente eso cierto? porque que pasaria si le llegara más voltaje del debido, los leds darian igula verde???. De todas formas De las 2 maneras que conecte mi vga  los parametros de voltaje, temperatura y otros, van exactamente igual, por ejemplo, la temperatura en reposo es de 25°C y el voltaje de 862.0 (medido en mV) por lo que supongo debe ser de 86 V (en reposo). Pero para desgracia mia en juegos exigentes (Battlefield 3, Alan Wake, GTA IV con mods y Metro 2033), me salian en la pantalla una lineas negras horizontales, son tenues pero igual molestan y en un juego en particular, Terminator Salvation, el juego me anda cortado y aparecen franjas negras y unos cuadros que distorcionan la pantalla, terminé cerrando el juego porque vi que las temperaturas estaban como en 65°C y el uso de la GPU arriba del 90%.

Me salio fallada la vga? o es cuestion de drivers?, la vga me venia con los drivers 320.08 y actualice a los 320.49, y persisten los mismos problemas (hay que tener encuenta que uso W7 y no se si sirven si uso los drivers nvidia para w8). Que hago? uso algun otro driver o driver beta? o cambio la vga?. Crees que deba poner estas dudas en otro tema explicandome mejor?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas usando el pc formateado?

 

tenias otra vga instalada antes?

 

quizas si no formateaste, te estan molestando los restos de los drivers antiguos

 

sobre el voltaje, es mV, no volt como tal xD

 

sobre el cable pci-ex de la fuente, si este tiene en su salida las 2 conexiones juntas (6 y 6+2), instala solo ese cable a la vga (en vez de usar 2 cables distintos de la fuente)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas usando el pc formateado?

 

tenias otra vga instalada antes?

 

quizas si no formateaste, te estan molestando los restos de los drivers antiguos

 

sobre el voltaje, es mV, no volt como tal xD

 

sobre el cable pci-ex de la fuente, si este tiene en su salida las 2 conexiones juntas (6 y 6+2), instala solo ese cable a la vga (en vez de usar 2 cables distintos de la fuente)

Tenia otra pc antes, Zotac 560Ti y, para instalar estos drivers (de mi vga nueva), tuve que desinstalarlos los anteriores normalmente y limpiar el resto con TuneUp Utilities y despues use el Driver Sweeper para tratar de no dejar rastro, crees que deberia formatear, es que la gracia era no hacerlo :zippyuy  y sobre los mV, son normales?. Otra cosa, Se supone que mi vga la tengo instalada en un puerto pci-e 3.0 (porque la vga tambien lo es), lo que pasa es que al ver con el GPUZ el bus de interface, me dice que tengo mi vga esta instalada en un pci-e 2.0!!! porque si en el manual de mi placa de assus me dice que es 3.0. Incluso use el test del GPUZ para ver si al aumentar la carga de la gpu me subiria (ese test en el cual salen unas imagenes luminosas girando, al lado de bus de interface. y me dice que mi placa soporta Pci-e x16 v.2.0, y deberia verse así, (esta imagen no es de mia, sino de una pagina que mostraba el mismo modelo de mi vga):

 

asus-gtx770-direct-cu2-oc-07.jpg

 

Crees que esto influya en mi problema? o no tiene nada que ver?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tenia otra pc antes, Zotac 560Ti y, para instalar estos drivers (de mi vga nueva), tuve que desinstalarlos los anteriores normalmente y limpiar el resto con TuneUp Utilities y despues use el Driver Sweeper para tratar de no dejar rastro, crees que deberia formatear, es que la gracia era no hacerlo :zippyuy  y sobre los mV, son normales?. Otra cosa, Se supone que mi vga la tengo instalada en un puerto pci-e 3.0 (porque la vga tambien lo es), lo que pasa es que al ver con el GPUZ el bus de interface, me dice que tengo mi vga esta instalada en un pci-e 2.0!!! porque si en el manual de mi placa de assus me dice que es 3.0. Incluso use el test del GPUZ para ver si al aumentar la carga de la gpu me subiria (ese test en el cual salen unas imagenes luminosas girando, al lado de bus de interface. y me dice que mi placa soporta Pci-e x16 v.2.0, y deberia verse así, (esta imagen no es de mia, sino de una pagina que mostraba el mismo modelo de mi vga):

 

asus-gtx770-direct-cu2-oc-07.jpg

 

Crees que esto influya en mi problema? o no tiene nada que ver?

 

 

Sobre mi ultimo comentario sobre el porque no me detecta el PCI-E 3.0, ya lo averigue y es porque mi procesador no lo soporta (i5 2500K)... :cussing pero igual sigo teniedo problemas en la visualizacion de juegos exigentes, (las putas franjas oscuras), espero que puedan llevarme al camino hacia la luz :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sobre mi ultimo comentario sobre el porque no me detecta el PCI-E 3.0, ya lo averigue y es porque mi procesador no lo soporta (i5 2500K)... :cussing pero igual sigo teniedo problemas en la visualizacion de juegos exigentes, (las putas franjas oscuras), espero que puedan llevarme al camino hacia la luz :bncry

si mal no recuerdo las franjas oscuras eran por los drivers, a mi me salian, luego actualize los driver con una aplicacion de amd y listo, chao franjas, tal vez sea eso, no se intenta porsiaca :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si mal no recuerdo las franjas oscuras eran por los drivers, a mi me salian, luego actualize los driver con una aplicacion de amd y listo, chao franjas, tal vez sea eso, no se intenta porsiaca :3

 

Pero tu usas una vga AMD? porque yo uso Nvidia y opté a los últimos drivers para mi vga (y para mi SO que es Windows 7) y me salen igual, tambien hay drivers más nuevos pero son para Windows 8 y no sé si se podran colocar con s.o W7... :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero tu usas una vga AMD? porque yo uso Nvidia y opté a los últimos drivers para mi vga (y para mi SO que es Windows 7) y me salen igual, tambien hay drivers más nuevos pero son para Windows 8 y no sé si se podran colocar con s.o W7... :psyduck

Probaste sin OC (Overclock) por que veo que esta trabajando con un poquito demás en la frecuencia de la memoria, prueba dejándolo en default a ver si no te aparecen las rayas negras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste sin OC (Overclock) por que veo que esta trabajando con un poquito demás en la frecuencia de la memoria, prueba dejándolo en default a ver si no te aparecen las rayas negras

 

No, esta sin OC, solo con los valores por defecto, y sobre los problemas de lineas horizontales cuando jugaba juegos exigentes, ya lo solucione!!!, antes usaba cable vga, ahora me compre uno HDMI y solucionado el problema...parece que el cable vga captaba algunas interferencias, lo que no pasa con el HDMI. Ando mas contento que la chuhca :zippynorris

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile