Jump to content
  • 0

instalacion ayuda windows 7


kise

Question

bueno  estaba jugando tranquilamente y mi note se lageo reinicie y me salio el pantallazo azul recupere archivos y formatie pero ya no puedo instalar windows 7 ultimate  despues de la seleccion de idioma se queda cargando infinitamente (  mas de 5 horas )  y como no se puede instalar el windows si lo uso como disco duro externo ,  tengo 3 particiones system recovery de 99 mb otro de 12,70 gb ( particion de recuperacion ) y 452 gb particion primaria ntfs ademas no puedo unir el de 99mb con el de 452 ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

nop nada sige igual  espere bastante pero no cambio nada

Metete a la bios y en la configuracion sata fijate si esta ahci o en sata. Si esta en ahci cambialo a sata. O si tiene ide lo pones en ide. Prueba con eso y me cuentas.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se si lo habrás arreglado ya pero me paso algo parecido, tmb se me quedaba pegado despues de la seleccion de idioma, como que no tomaba el disco bien, asique lo revise, lo conecte con un adaptador por usb en otro pc y costo abrirlo (tengo 2 particiones) la primaria no cargo me decia que tenia que formartarlo, la 2da particion me abrio bien, la cosa es que en el admin de discos me salia que la primera particion tenia sistema de archivos RAW, wtf...ya busque y salia que la solucion era hacerle un chkdsk /F a la particion mala, bueno hice eso y se arreglo y pudo iniciar bien xd puede que te haya pasado lo mismo :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile