Jump to content
  • 0

Cotizacion notebook


luchone

Question

Hola chicos vengo para que me orienten tengo que comprarme un notebook para la u, programo , base de datos cosas así y para jugar tengo en mente 2 equipos ...si me pudieran decir cual me combine y porque seria un agrado :) gracias ...

https://www.pcfactory.cl/producto/14600-Notebook.G4-2308LA.AMD.A10-4600M.8GB.1TB.14.AMD.HD.7660G+7670M.2GB.Windows.8.SL

 

 

 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14517-Notebook.NP270E5E-X01CL.Intel.Core.i3-3120M.6GB.750GB.14.NVIDIA.710M.GDDR3.2GB.Windows.8

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Recomiendo el samsung ,sin pensarlo , HP. por ningun motivo. es a modo personal .

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Concuerdo con alecan, en lo personal tuve un hp dv6-6077la, aun lo tengo pero en realidad lo usan para uso de oficina, para lo cual anda re bien, cuando jugaba ese note alcansaba temperaturas con las que podrias cocinar en el estimado xd, por lo que no lo recomendaría... ahora en mi experiencia y luego de mucho vitriniar, vi el asus n46vb y es increible estimado! he probado call of duty black ops 2 en full grafica a resolucion nativa 1366 x 768 y corre la raja, probe tambien battlefield 3 en graficos ultra en la misma resolucion y ningun problema y en temperatura debo decir que no es un cubo de hielo pero mucho menos que el hp, la verdad el note es todo lo que buscaba, solo lamento haber perdido el lector de blu ray del hp pero bueno fue recompensado por la potencia del i7 y su poderosa grafica =) asi que si existe alguna posibilidad de que ahorres un poquito mas o cuotas (el mio me quedan 2 cuotas xD ya que pague un pie y el resto en 3 cuotas precio contado) https://www.pcfactory.cl/producto/13979-Notebook.N46VB.Intel.Core.i7-3630QM.8GB.1TB..14.NVIDIA.GT740M.2GB.Ubuntu no tendrias problemas =).

 

Espero haber ayudado con tus inquietudes aps y por cierto yo tambien ocupo para la U y programar el note y todo bkn, tambien venia con ubuntu, pero ahora lo deje con windows 8 y es demasiado rápido. aps  por el mismo precio esta este mismo asus pero con pantalla de 15,6 en vez de las 14" del mio =)

 

cualquier pregunta solo hazla =)

 

saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que vi, el HP es mejor. Por lo que dijo Ipod, un amigo tiene un HP, no me acuerdo cuál, pero tiene un i5-2450m y una HD 6670m creo o algo así y nunca ha tenido problemas, también he jugado con su notebook y la verdad me gustó (lo único que me molestó fue como estaban puestas las flechas).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con cuerdo con alecan tambien he tenido 2 notebook hp y 1 samsung, todos rendian bien pero con los 2 hp despues de jugar 30 min los davas vuelta tirabas un par de huevos y quedaban exquisitos XD 

de momento tengo un samsung y 0 problemas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compra el HP si lo quieres de estufa para calentarte las piernas XD!!! es un HORNO... los HP tienen pésima ventilación y se calientan demasiado..

 

Ademas por caracteristicas y valor, me voy por el samsung... aunque estuve googleando y comparando las tarjetas, al parecer la 7670 es mejor en memoria y bus, pero en gpu clock le gana la 710M, segun comparativas de juegos la 7670 corre mejor los juegos que la 710m

Si no mal recuerdo habia un samsung que tenia la misma configuracion que el HP, pero estaba a 399 tiempo atrás, posiblemente haya bajado y lo encuentres por ahí.

Mi opinion, ve por el samsung, pues aunque pierdas un poco en video, en proce rinde mejor el i3 para este caso, saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No entiendo por qué lo dudan, el HP tiene un A10 con crossfire (te correría cualquier juego que ha salido) mientras que el samsung tiene un i3 con una 710M (yo diría que comparable con una HD 7450)

MAL DISEÑADOS, LEA MAS ARRIBA

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile