Jump to content
  • 0

ayuda con eleccion de teclado


BASs

Question

buenas me gustaría que me ayudaran con la elección entre estos 2 teclados 

 

el 1ro Roccat Isku

 

http://www.newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=503

 

el 2do Logitech G510

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12375-Teclado.Gaming.G510

 

alguna experiencia personal o algo que me ayude a decidir cual sera la próxima compra  :zippymmm

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me han comentado que los logitech son muy ricos, pero no tiene la Ñ U_U, igual se ve muy rico ese D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

io tengo el razer anansi, es muy buen teclado & estan al mismo precio c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el g510 , me gusto bastante el teclado es comodo no es muy grande , la pantalla que tiene igual es util aunque nose crea xd , muestra varios datos de rendimiento como de juegos yo lo recomiendo , de mi parte no lo cambiaria ! pero es dependiendo de su uso y para que lo quieras saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ninguno de los dos , personalmente te recomiendo el Zowie Celeritas, es lo mejor en Mecanico/ Gaming
http://imgur.com/a/oMfUU#0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el  Roccat Isku..

 

Y tiene la Ñññññññññ JIJI, es muy buen teclado, se puede hacer todo, hasta configurar el perfil de windows que funciona en segundo plano.. 

 

Como todo no es perfecto tiene un pequeño problemas con las luces, las letras no se ven completamente de todos los ángulos  para mi sin importancia... 

para los juegos es muy completo, realmente ayuda.. y los accesos son rápidos y están a la mano..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me quedaría con el isku... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno revisando en weplay que dieron el dato que los productos Roccat están mas baratos pero en cuanto al teclado no es mucha la diferencia pero encontré los audifinos Roccat Kave que si están bastante baratos y me enamore  :inlove a si que el teclado tendrá que esperar me quedo con mi X7 G800 hasta nuevo aviso gracias por sus comentarios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compa, el isku lo encuentras a 33k weplay del plaza tobalaba y los kave a 36, en el weplay del florida center no tienen los kave, pero el teclado tb ta a 33, yo tengo ambos productos y son a toa raja, el teclado como te decian arriba tiene el problema de la iluminacion, pero la verdad no afecta nada, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compa, el isku lo encuentras a 33k weplay del plaza tobalaba y los kave a 36, en el weplay del florida center no tienen los kave, pero el teclado tb ta a 33, yo tengo ambos productos y son a toa raja, el teclado como te decian arriba tiene el problema de la iluminacion, pero la verdad no afecta nada, saludos!

 

vale por el dato y los audífonos q tal el audio ningún problema a ver si en la semana voy por ellos y luego el teclado  :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los fonos me han funcionado filete hasta ahora, niun drama... se escucha excelente y la vibracion es genial! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile