swift Posteado Agosto 27, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2013 bueno, es simple el tema, el otro dia baje BF3 y en ningun momento me bajaron los fps, y jugando normal, ahora estaba jugando mirror edge y cuando empieza una etapa me bajan a full, y no pide mucho, no creo que sea cuello de botella, que puede ser? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Agosto 31, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 bueno, es simple el tema, el otro dia baje BF3 y en ningun momento me bajaron los fps, y jugando normal, ahora estaba jugando mirror edge y cuando empieza una etapa me bajan a full, y no pide mucho, no creo que sea cuello de botella, que puede ser? VGA? cual ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Agosto 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 VGA? cual ? gracias por responder veemon, pero ya lo solucione, tenia que desactivar una wea que se llamaba physx o algo asi, ahi anduvo perfect, y ya pase el juego es la raja xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Agosto 31, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2013 gracias por responder veemon, pero ya lo solucione, tenia que desactivar una wea que se llamaba physx o algo asi, ahi anduvo perfect, y ya pase el juego es la raja xd esa tontera.... no sirve de nada...es para ver "papelitos" humito..pelito etc...si no tienes una VGA nvi funciona como la verdadera callampa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bad^_^Boy Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 gracias por responder veemon, pero ya lo solucione, tenia que desactivar una wea que se llamaba physx o algo asi, ahi anduvo perfect, y ya pase el juego es la raja xd si quieres jugarlo con pyshix bajate el fix, a mi tambien me paso lo mismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 esa tontera.... no sirve de nada...es para ver "papelitos" humito..pelito etc...si no tienes una VGA nvi funciona como la verdadera callampa Si se puede ver papelito y humito es por que es weeeno el efecto :P, no me lo menosprecie!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Septiembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2013 el efecto es genial igual que el batman yo con el cross de 6850 mas la gtx260 la hago Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
swift
bueno, es simple el tema, el otro dia baje BF3 y en ningun momento me bajaron los fps, y jugando normal, ahora estaba jugando mirror edge y cuando empieza una etapa me bajan a full, y no pide mucho, no creo que sea cuello de botella, que puede ser?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora