Jump to content
  • 0

Promo steam juegos con DCTO (tiempo limitado)


falcongamer

Question

Bueno primero que todo, un saludo a la comunidad y segundo pido disculpas si es que me equivoco en el lugar donde va el tema

 

Estaba viendo STEAM como todos los días y bueno note que mas abajo de las ofertas de entre semana o las ofertas diarias, habian ofertas especiales y me encontre con http://store.steampowered.com/app/43160/?snr=1_4_4__112 este gran juego llamado METRO: LAST LIGHT que bajo mucho de precio, de casi $50 USD quedo en casi $20 USD, también la ante saga de este llamada METRO: 2033 que de $15 USD bajo a $3,75 USD 

 

Ambos precios son bastante accesibles, yo por mi parte ya tengo los juegos y me hubiera gustado comprarlos al precio que estan ahora, a mi me parecieron juegos demaciado geniales, en cuanto a su historia, el modo de juego y los gráficos que tiene, espero que alguno alcance a hacer uso de esta oferta que nos tiene STEAM

OJO es oferta limitada, dura una cierta cantidad de horas, como dice ahí abajo donde se compran.

 

Bueno eso, espero a alguien le sirva esta info y también hay otros artículos en oferta aparte de estos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ese METRO:2033 esta tan barato por que lo regalaron en steam durante un buen tiempo, yo aproveche y me lleve mi copia gratis en su momento.

idem... todo esto por la quebrada empresa desarrolladora de metro 2033, pero el que compro la empresa invirtio bien su dinero, ya que last light fue todo un exito :d

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

idem... todo esto por la quebrada empresa desarrolladora de metro 2033, pero el que compro la empresa invirtio bien su dinero, ya que last light fue todo un exito :D

 

Ojo q THQ solo actúo como distribuidora, el juego fue desarrollado por 4A Games.

De todas maneras el precio esta increíble, pero me encalille mucho pa la summer y tengo hartos juegos, esperaré para navidad jajajha

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lastima que METRO 2033 y Last light no tengan multiplayer... por esa razon pienso que no vale la pena comprarlo en steam, mejor te buscar un repack o los isos con sus respectivos crack, y juegas de igual forma el modo historia, y esos 20 USD los puedes usar para comprar algo que valga la pena tenerlo en steam (no digo que METRO no valga nada ), si quieres el Metro original porque de verdada te gusta, mejor comprate el disco del juego en vez de la versión digital.

 

Mi humilde opinion...

PD: Tambien aproveche de tener METRO 2033 gratis en steam, pero es una verdadera pena por la falta del multiplayer para ambos   :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile