Jump to content
  • 0

busco server wow


wrathbringer

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

www.battle.cl es 3.3.5a

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nunca juge un pserver, pero si el oficial un tiempo y me parecio que era rapido, me tarde 1 mes en ser lvl max y esta plagado de gente, estable y rapido :P, es mi humilde opinion xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nunca juge un pserver, pero si el oficial un tiempo y me parecio que era rapido, me tarde 1 mes en ser lvl max y esta plagado de gente, estable y rapido :P, es mi humilde opinion xD.

 

en el privado q dije yo te demoras 3 dias siendo pajero xD (yo juego en el oficial si, pero antes jugaba ahi... un amigo mio es GM/Admin de la wea xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el privado q dije yo te demoras 3 dias siendo pajero xD (yo juego en el oficial si, pero antes jugaba ahi... un amigo mio es GM/Admin de la wea xD)

Si, pero que gracia tiene que sea rapido de 3 días, si la gracia es que es un mundo enorme! donde hay chorromil quest por hacer y lugares por descubrir, creo que ya 1 mes es rapido, dejarlo en menos seria una perdida de 20g que pierdes con ese juego xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, pero que gracia tiene que sea rapido de 3 días, si la gracia es que es un mundo enorme! donde hay chorromil quest por hacer y lugares por descubrir, creo que ya 1 mes es rapido, dejarlo en menos seria una perdida de 20g que pierdes con ese juego xD.

 

si, te entiendo si a mi me gusta la parte de subir lvl, pero hay un monton de gente que prefiere jugar el end game (ultimas instas) o el pvp (arenas) y pa eso necesitas subir rapido. Aparte el loko pidio algo rapido XD

 

aparte hay servers q son instant 80/85/90 onda creas el pj y tas en lvl maximo, pero esos si que no tienen brillo alguno jajajaja se pierde toda la esencia del wow

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile