Jump to content
  • 0

[build log] Compact splash


failariel

Question

Saludos a todos....
hoy he decidido montar un pc gamer pero con las medidas mas pequeñas posibles completamente refrigerado por agua.
Dicho esto, he intentado hacer un un seguimiento de las ultimas cajas que han salido y me podrían servir.... pero no he podido encontrar una..... hasta hace unos dias.
Hablando con mi colega [she loved E] pues me propuso el diseño de una caja que había diseñado el. la compact splah...
Una caja artesanal de tan solo 14.5l... vamos que va a estar jodido meter algo entusiasta ahí.. pero esa es la cuestión ajajja
Al lio...

Aun no se bien que hardware usar y lo iré decidiendo estas semanas. también pediré un poco de ayuda y consejos 

 

Fotos de la caja:



 


xc03.jpg

ier1.jpg

h5h8.jpg
 









 


Componentes:


 

Placa Base: por decidir  
Procesador: por decidir
Memorias: Por decidir 
T.Grafica: ( En espera a ver que llega)
Almacenamiento: por decidir
Fuente: silverstone sfx450w modular


 

Apartado rl:


 

Bomba: ddc mcp 355
Deposito: Por decidir
Racores: Por decidir
Bloques: Todos los bloques serán de mano de ek 
Radiadores: por decidir 
 
Patrocinadores:



 


pgby.png

ljtf.jpg

fjoh.jpg





Bueno... aun no se si usar un 4770k... o un 2600k...

El tema es que estoy limitado por la fuente que es una sfx de 450W....
Hay esta el tema y como solo tengo para disipar dos radiadores un doble y uno simple ( que por cierto son de 2cm de grosor ) es donde se complica por temas de temp.
El color del mod sera en blanco por lo cual se puede jugar con color de trasfondo.
Todo el cableado sera realizado a mano... también tendré que ver que paracord uso 
Espero vuestra ayuda en los días y semanas venideros...

Un saludo y gracias por su atención

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0
bueno señores....

antes de nada decir que aun me faltan fotos por subir, sobre todo las de la recepción de la caja.. que por algun motivo el archivo esta corrupto jajajaj hay que j.der.e jajaja

 

 

a la espera de seur para que llegue el paquete hacemos un paneo del hard y del taller y de paso como me aburría pues..empece a practicar

 

tftr.jpg

 

2kyd.jpg

 

xsqf.jpg

 

2moy.jpg

 

plzh.jpg

 

ovlo.jpg

 

primero un primer paneo de la caja

 

18e7.jpg

 

j7b2.jpg

 

8zq7.jpg

 

 

 

seguirían los componentes que llegaron pero como los archivos estan tontitos pues subo algo que vino en la caja de extreme-water que para mi fue lo mas importante ajjajaja

 

8ifr.jpg

 

después doy gracias a pablo de www.extreme-water.es por cedernos este maravilloso kit de lamptron para el sleeving. la verdad que tiene una calidad que esta a un nivel espectacular

 

xihy.jpg

 

6rp7.JPG

 

ya seguire la semana que entra enfundando lo pendiente

 

dmsl.jpg
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
empezamos a desmontar la gpu para colocar el bloque y el backplate. ( mencionar aqui que como ya me paso una ves con una de mis 680.. he tenido que meterle la dremel a uno de los tornillos por morir la rosca y joderme casi una hora de nervios ajaj)

 

z17r.jpg

 

n41o.jpg

 

q773.jpg

 

rgdx.jpg

 

probamos si encaja la gpu con el bloque... creo que si xD

 

v7q6.jpg

 

seguimos colocando los rads y el hard

 

by39.jpg

 

yt58.jpg

 

osal.JPG

 

como ya estaba cansado y opte por un paron de un dia me fui con la enana a ver la tele

 

kelc.jpg

 

 

seguimos

 

 

la bomba sobre la gpu.. ajajaj casi casi ajjaj

 

ze43.jpg

 

empezamos a doblar tubos

 

b5wp.jpg

 

13q3.jpg

 

como en la caja todo entra al milímetro... las imágenes hablan por si solas

 

hgyp.jpg

 

 

casi acabado

 

dz48l.jpg

 

 

y aqui el fallo del radiador simple... la salida esta virada hacia adentro y el tubo queda mal..

 

 

l5gn.jpg

 

 

pphn.jpg

 

 

aqui lo solucionamos

 

cs8z.jpg

 

empezamos el llenado del lup

 

0xmi.jpg

 

y como no... tuvimos una fuga en el tramo cpu gpu por culpa de poca curvatura del tubo

 

o4xn.jpg

 

y como ya estaba hasta el moño...

 

3jqk.jpg

 

barbakiuuuuuu timeee

 

seguimos

 

empezamos a colocar los leds al bloque de la gpu

 

9d0x.jpg

 

conectamos los cables..

 

f73b.jpg

 

arrancamos

 

3jr4.jpg

 

y como no me aguantaba iniciamos un lol ajjaja

 

e9ne.jpg

 

 

mañana seguire subiendo fotos y ya haciendo la lista de fallos y el trabajo a seguir a partir de la semana que entra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muy buen trabajo, aunque por mucho sleeve igual es muy notorio el pulpo de la fuente xD

 

ya... piensa que la caja es muy pequeña.... son solo 14 litros... me corte varias veces y jodi bastante los dedos al montar todo.. sinceramente.. no creo que vuelva a hacer algo tan peque jajajajajaj es muy jodidillo meter las manos hay y que todo quede bien.. y al estar todo tan justo.. para sacar una cosa tienes que sacar todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya... piensa que la caja es muy pequeña.... son solo 14 litros... me corte varias veces y jodi bastante los dedos al montar todo.. sinceramente.. no creo que vuelva a hacer algo tan peque jajajajajaj es muy jodidillo meter las manos hay y que todo quede bien.. y al estar todo tan justo.. para sacar una cosa tienes que sacar todo

Me imagino lo dificil que debe haber sido, mi comentario es solo un detalle aunque en 14 litros no tienes donde esconder los cables xD felicidades por el trabajo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile