Palatox Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Tengo esta linda tarjetita y queria ver si alguien ah tenido el honor de usarla y saber su opinion respecto a ella. http://us.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-x-fi-xtreme-audio-pci-express Saludines. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 No es mala , pero ahy mejores. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Septiembre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 No es mala , pero ahy mejores. Es que tiene su historia en pcfactory compre una de las basicas sound blaster y el tipo por error me dio esta, en su tiempo esta costaba 45 lukas , y solo pague 12000. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Es que tiene su historia en pcfactory compre una de las basicas sound blaster y el tipo por error me dio esta, en su tiempo esta costaba 45 lukas , y solo pague 12000. A entonces , a caballo regalado no se le miran los dientes . bien por ud. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Septiembre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 A entonces , a caballo regalado no se le miran los dientes . bien por ud. Si la llego a vender, en cuanto la lanzo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2013 Depende el tiempo que la tenga , estado , y valor de compra antes y ahora. por lo que ve son artos factores. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Palatox
Tengo esta linda tarjetita y queria ver si alguien ah tenido el honor de usarla y saber su opinion respecto a ella.
http://us.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-x-fi-xtreme-audio-pci-express
Saludines.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora