Jump to content

Battlefield 4 fue ejecutado en eyefinity con una sola R9 290X


Ozeros

Recommended Posts

En el evento GPU14 de AMD, donde se estrenaron las nuevas gráficas R9 y R7, AMD junto a EA mostraron una DEMO del juego Battlefield 4 llamado "Angry Sea". Muchos se preguntaron si esta demostración estaba ejecutada con alguna de las nuevas gráficas, en especial alguna R9 290X. Pues si, se usó una tarjeta gráfica AMD Radeon de la nueva gama, pero también los más optimistas pensaron que era algún arreglo dual GPU. Pues, según las buenas lenguas, Battlefield 4 fue ejecutado en eyefinity con una sola R9 290X.



Esto es lo que nos aseguran los chicos de pcgameshardware, quienes han confirmado con AMD que el DEMO del juego más esperado para la recta final de año, visto en el pasado evento, fue ejecutado con una sola R9-290X a una resolución de 5760×1080 (Eyefinity, 3 monitores). Pues esto es algo realmente espectacular cuando hace poco veíamos al juego Ditr 3 ejecutándose a 4K y en tres monitores pero con un arreglo Crossfire de la misma tarjeta regalona de AMD. La pregunta entonces es ¿Cómo es posible que B4, el que es un juego mucho más avanzado y que requiere de más potencia, pueda ejecutar en una sola tarjeta? La respuesta es “Mantle” la API de bajo nivel y de código abierto que AMD ha estado desarrollando junto con sus partners, en este caso con EA DICE. Este software es el que estaría haciendo la mágica de sacar a la luz todo el potencial de la arquitectura GCN, mejorando y optimizando el juego Battlefield 4 para que luzca tan fluido y a esa resolución.



Si bien Mantle es de código abierto, este es por ahora compatible sólo con la arquitectura GCN, por lo que NVIDIA, Intel y los "demases", no sentirán empatía por esta API (Este es el "juego" de AMD).

A pesar de que la R9 290X tendrá especificaciones que la harán parecer menos robusta que la estrella gráfica de hoy en día la GTX TITAN, al parecer, Mantle será capaz de ponerla al nivel de esta última y quien sabe si superarla. Por otro lado, sólo el tiempo lo dirá si AMD logra que su API Mantle logre optimizaciones en una gran cantidad de juegos, pero ya es probable que se estandarice en las nuevas consolas PS4 y XBOX ONE. Con ello AMD daría un gran paso en el mundo gráfico y gamer.

 

Fuente: pcgameshardwaredsogaming



Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

 la campaña no sirve :troll

XD totalmente de acuerdo haha

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 monitores 4k jugando Dirt 3 es muuuuy diferente a 3 monitores FullHD jugando BF4...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Raaayos!!!  esta tarjeta va a poner apretaditos a los de nvidia! y no es nada esta tarjeta la pre orden viene con BF4 asi que aguante!!! que AMD se viene con todo! ya me hire haciendo ideas del precio de lanzamiento que segun estara entre los 500-600$ verdes! y si es asi superara tanto en precio y si llega a superar a la titan esta tarjeta sera imbatible! y coronora ante todo!!! ojala sea asi pq yo me la compraria!  :uy  :zippynorris

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una consulta tanto se pueden comprimir tanto los pixeles para que resoluciones 4k se vean en monitores a mi opinion tan chicos? 

Esos 4 k no son nativos. Ya que se separan por 3 monitores. La gracia es llevarlo a un monitor con la resolución nativa. Esa targeta amd no es la gran cosa. Como dije en un foro amd osea chw. Cuando salga una gpu que corra crysis full con aaxq32 sobre 60 fps sin caidas, es cuando ay un cambio verdadero, pero actualmente no existe un mononucleo de hacer eso ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile