Jump to content

Mi por fin terminado PC Nuevo.. ni tan nuevo XD


Patricio

Recommended Posts

Hola a todos espero que estén super bien... en esta ocasión quiero mostrar mi PC que lo vengo armando de hace un año... costo pero de a poco se logro al fin :D

bueno sin mas que decir aquí las características y las imágenes correspondiente :D

 

CPU: Intel Core i7 3770 3.4ghz @4.3ghz

 

Cooler: Cooler Master Hyper N520 (Un cooler simple pero muy eficiente :D)

 

Placa Madre: Gigabyte Z77X-UD5H LGA1155

 

Memorias Ram: Corsair Vengeance DDR3 8gb (4gb x2) 1866mhz @2133mhz

 

Tarjeta de video: Sapphire AMD Radeon HD7970 3gb Ghz Edition Vapor-X

 

Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Audigy 2

 

SSD: G.Skill Phoenix III 120GB Sata3 (OS)

 

Disco Duro: WD Caviar Green 1TB IntelliPower Sata3

 

Fuente de poder: Cooler Master M2 Silent Pro 850W

 

Gabinete: Thermaltake ATX Armor Revo :D

 

 

Bueno primero unas imágenes cuando empece a renovar mi PC y después el termino de todo:

 

owk4.jpg

 

onnz.jpg

 

r8an.jpg

 

eso fue cuando empece armarlo... de primera empece por la placa, procesador y memorias.

después la VGA, después la fuente por que ya tenia miedo de con la tarjeta de video mi antigua fuente muriera y volara por los aires.

Después el SSD y por ultimo ayer mi Gabinete :D

 

pl4w.jpg

 

r0av.jpg

 

j8jb.jpg

 

 

Cachibaches y cosas que venian en una cajita, el extensor del cable de poder hacia la placa me salvo ya que el original no alcanzaba XD

 

zu9v.jpg

 

Antes de desarmar el PC

 

esw9.jpg

 

 

Las Piezas que ahora se van para su nuevo hogar :D

 

rbtr.jpg

 

sxa6.jpg

 

uy8l.jpg

 

ltoy.jpg

 

h1nn.jpg

 

zii6.jpg

 

z941.jpg

 

ub4y.jpg

 

37ff.jpg

 

l46a.jpg

 

 

La tapita... que vendito sea que venia con el gabinete ya que con ese ventilador refresca mucho a mi VGA y de estar sin tapa y tener temperaturas full carga a 60° bajaron notablemente a 53° Full carga :D

 

dqzo.jpg

 

0qqm.jpg

 

Bueno espero que les haya gustado el Showroom... igual disculpen por la calidad de las fotos pero no tengo una mejor XD

 

Nos vemos espero que estés todos bien :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta filete tu pc compadre! congrats! tremenda VGA que tienes :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tremendo tarro compadre! Una consulta, tengo la misma torre pero mis ventiladores (top y front) no tienen la luz tan potente :C me podrias decir a que conectaste cada ventilador (mobo o psu)? :D

 

Hola Layker... mmm no brillan mucho en todo caso es mas efecto de la cámara que a mi también me pareció mas brillante la luz pero es por la cámara no mas XD... en todo caso el ventilador de arriba y el frontal... bueno el de la tapa también están conectado a un mismo cable que les da corriente que viene de la fuente de poder... pero como te digo no es mucho el brillo que entrega verlo en vivo... mas en la foto que brilla XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

exelentes Upgrade amigo, yo ahora estoy en proceso de la 7950, ojala valga la pena como la 7970, Saludos!!

 

si vale la pena sacrificar el verano por tener la VGA... es la raja la wea y pensaba que me costaría mucho mas y la pille en SYM a 280lk... quizás estaba en oferta o algo XD... pero si valió mucho la pena aperra con todo y el  BT4 el beta eso si corre muy bien todo en ultra 

 

mira aun esta subió un par de lucas pero sacrifica un poco y te la compras http://www.sym.cl/ficha/1015/

o mejor te aguantas y esperas la nueva generación que por lo visto se viene notable

 

añado que pronto estara disponible en SYM http://www.sym.cl/ficha/10038/ y esta casi al mismo precio que una 7950... mejor Adrenaline12 te aguantas y compras esa mejor loko... ya que segun dicen la R9 280X rinde igual que la mia :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente pc! lo único feo es el cuadro de la U, pobre Goku U.U.

 

I_know_that_feel_bro.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente pc! lo único feo es el cuadro de la U, pobre Goku U.U.

 

I_know_that_feel_bro.jpg

 

X2

Link to comment
Compartir en otros sitios

vale por la buena onda de todos... igual fue tiempo y sacrificio tener este PC... pero quería de mucho tiempo atrás renovarlo, antes tenia un Athlon X2 4400+ una HD4850 y me aperraron por muchos años del 2007  hasta hace un año... pero pucha el cambio muy radical, la velocidad y rendimiento es notable nunca me imagine un rendimiento así con el cambio pero puta que soy feliz con mi tarrito nuevo :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

X2

x3

excelente pc! lo único feo es el cuadro de la U, pobre Goku U.U.

 

I_know_that_feel_bro.jpg

 

X2

x3

Link to comment
Compartir en otros sitios

x3

 

x3

puta que son lindos, les gusta revivir un thread de hace un año casi exacto.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajaaj en todo caso

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahora ya no tengo ese "goku"... se me perdio con el traslado de casa. Me tinca que a mi polola no le gusto (es de la catolica XD), y lo boto a la basura jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

hasta 2016-2017, ahí solo cambiare placa, memorias y procesador :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile