Jump to content
  • 0

caridad por favor :D


Gonzalo

Question

Hola, bueno les quería pedir un gran favor a alguien que sea de la región del bio-bio y es que si me puede pasar el PC para probar mi 5870 que no me funciona en mi PC y quiero descartar la probabilidad de incompatibilidad y para eso necesito un PC que se pueda esta gráfica :D como no conozco a nadie que tenga un PC gamer o similar recurro a esto. ojala aya alguien.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hahaha, no seria mejor pedir a alguien que acepte a un extraño en su casa para probar su VGA que pedir un pc gamer a alguien... no?.

Suerte con eso ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

x2

 

a que te refieres con "incompatibilidad"?

 

suerte

 

salu2 n.n

Que ciertas Vga´s que son muy pocas por cierto no funcionan en X placas madres, ya he visto algunos casos.

 

Tampoco el indica la marca de la fuente, si es genérica no te va a levantar esa Vga, necesita de por lo menos uno de 500 Watts certificado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahaha, no seria mejor pedir a alguien que acepte a un extraño en su casa para probar su VGA que pedir un pc gamer a alguien... no?.

Suerte con eso ^^.

??? no entiendo, a que te refieres? que sea algo asi como para robar o algo asi? bueno lo sospechaba que dirian eso, igual gracias ;) 

 

PD: yo no soy ningun tipo se estafador ni nunca lo sere, es obvio que yo tengo que ir a la cas de quien me pase la PC porque no llevara el PC para mi casa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

??? no entiendo, a que te refieres? que sea algo asi como para robar o algo asi? bueno lo sospechaba que dirian eso, igual gracias ;) 

 

PD: yo no soy ningun tipo se estafador ni nunca lo sere, es obvio que yo tengo que ir a la cas de quien me pase la PC porque no llevara el PC para mi casa.

Nada nada, solo que parecio como que pedias que alguien te llevara el pc, por eso te lo digo, pero nada relax, no te tomo de ladron ni nada ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

y es que si me puede pasar el PC para probar mi 5870 que no me funciona en mi PC y quiero descartar la probabilidad de incompatibilidad y para eso necesito un PC que se pueda esta gráfica

 

 

en base a esa parte suena como si quisieras que te fueran a dejar el pc a casa y toda la shit quisas fue mal concepto no creo que nadie te vea de ladron o estafador

pero suena mucho mejor si hubieras puesto "alguien puede probar mi 5870 en su pc" 

suerte de todas formas compadre si me quedaras cerca no tendria ningun problema :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

x2

 

a que te refieres con "incompatibilidad"?

 

suerte

 

salu2 n.n

 

x2

 

a que te refieres con "incompatibilidad"?

 

suerte

 

salu2 n.n

bueno ya te respondió alguien y es justamente eso sobre todo AMD tiene bastantes problemas de incompatibilidad, busca en google y veras algunos con ese problema y sus VGA`S nuevas mira aquí tengo un post que hice ase algún tiempo  http://www.ozeros.com/foro/topic/7710-el-problema-es-la-fuente-de-poder/#entry53585 cambie fuente tengo una antec eco 620C de 620W 80plus pero sigue el problema entonces la lleve a un servicio tecnico muy bueno de concepcion llamado ``open raballing`` porque dije bueno creo que esta muerta mi VGA :( pero me dijero que esa VGA era prácticamente imposible que se echara a perder por su gran disipador y calidad y me dijeron que tenia que probarlo en otro PC porque lo mas probable era una incompatibilidad pero yo vivo en Coelemu (cerca de concepción) y aquí no conozco a nadie con un PC que se pueda esta tarjeta :,( por eso me atreví a pedir por este medio pero obvio la desconfianza por como es el chileno yo diria lo mismo pero... nose que hacer :/ lo lleve a otros servicios técnicos haber si tenias un PC para probar la VGA y nadie tiene 

Que ciertas Vga´s que son muy pocas por cierto no funcionan en X placas madres, ya he visto algunos casos.

 

Tampoco el indica la marca de la fuente, si es genérica no te va a levantar esa Vga, necesita de por lo menos uno de 500 Watts certificado.

mi fuente es una Antec eco 620C 80 plus de 620W

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nada nada, solo que parecio como que pedias que alguien te llevara el pc, por eso te lo digo, pero nada relax, no te tomo de ladron ni nada ^^.

Noooo por supuesto que yo llevo la VGA si nunca tan aprovechador si es solo que sacen la tapa lateral el tornillo que sugeta la VGA colocar la mia y listo si prende bien si no mal muy mal 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en base a esa parte suena como si quisieras que te fueran a dejar el pc a casa y toda la shit quisas fue mal concepto no creo que nadie te vea de ladron o estafador

pero suena mucho mejor si hubieras puesto "alguien puede probar mi 5870 en su pc" 

suerte de todas formas compadre si me quedaras cerca no tendria ningun problema :/

si en realidad. Gracias ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile