Jump to content
  • 0

alguien puede probar mi 5870 en su PC por favor :D


Gonzalo

Question

bueno este es para arreglar el anterior foro, por que creo que no se entendió muy bien el concepto.

 

mi problema es que AMD tiene bastantes problemas de incompatibilidad, por lo que e visto de experiencias anteriores en google. algunos con ese problema y sus VGA`S nuevas. aqui tengo mi problema en un foro con video:  http://www.ozeros.com/foro/topic/7710-el-problema-es-la-fuente-de-poder/#entry53585 cambie fuente, tengo una antec neo eco 620C de 620W 80plus pero sigue el problema entonces la lleve a un servicio técnico. (muy bueno) en concepción llamado ''open raballing'' porque dije: bueno creo que esta mi VGA necesita la visita al medico  :( pero me dijeron que esa VGA era prácticamente imposible que se echara a perder por su gran disipador y calidad y me dijeron que tenia que probarlo en otro PC porque lo mas probable era una incompatibilidad. pero yo vivo en Coelemu (cerca de concepción) y aquí no conozco a nadie con un PC que se pueda esta tarjeta. por eso me atreví a pedir por este medio si alguien es tan amable de probar ma 5870OC en su PC, es solo sacar la tapa lateral sacar su VGA y probar la mia nada mas :D nose si hay alguien da la región del bio- bio o que conozcan a alguien o un servicio técnico que puedan tener un PC para probar mi VGA por favoooooooooooor nose que hacer recorri varios servicios tecnico pero en ninguno tiene un PC para poder probar mi VGA incluso fui a PC FACTORY.

 

Gracias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Probaste en Chw? a lo mejor encuentras alguien cercano, pero es recomendable llevar algo de comer, si tienes suerte no te cobran xD.

 

Ahora que lo leí lo compraste por mercadolibre, si tienes suerte te funcionará tu VGA, ya vi muchas quejas de placas, Vga y algunas que otras cosas con fallas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste en Chw? a lo mejor encuentras alguien cercano, pero es recomendable llevar algo de comer, si tienes suerte no te cobran xD.

 

Ahora que lo leí lo compraste por mercadolibre, si tienes suerte te funcionará tu VGA, ya vi muchas quejas de placas, Vga y algunas que otras cosas con fallas.

si yo pensaba que estaba mala igual pero en el servicio tecnico me dijeron que los mas probable era que estuviera mala ya que no tiene ningun transistor malo ni nada que indique una falla la unico seria un raballing pero para eso ya hay que hacerlo y ver si resulta o no :/

 

gracias 

yo te ayudaría pero soy de Osorno xD, suerte compadre.

 

Saludos.

gracias igual :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no será Artifacts?  :S

 

Ojala que no, suerte, y... si vienes a Stgo te dejaría que lo probaras en mi tarro xD

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no será Artifacts?  :S

 

Ojala que no, suerte, y... si vienes a Stgo te dejaría que lo probaras en mi tarro xD

 

 

Saludos!

nose, quizás, pero yo creo mas en la incompatibilidad porque la otra vez me paso eso con mi notebook y calente el chip del video con un secador de pelo como por media hora y se arreglo siendo que ni siquiera prendía pero después igual volvió a lo mismo pero con esta VGA hice lo mismo pero sigue igual por eso creo que es incompatibilidad ademas que eso me dijeron en un servicio técnico de reballing.

 

Gracias por tu amabilidad.  Quizás en enero mas menos valla ejejejej :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile