Jump to content
  • 0

Ayuda cotización PC Gamer


Mauro123

Question

Hola amigos, soy nuevo en el foro y la verdad leí bastante para tratar de interiorizarme en el tema.

 

Quiero armar un Pc Gamer (En este momento quiero jugar RE6 y GTA V cuando salga para Pc, entre otros). El presupuesto que tengo es de $250.000, no mas por el momento (Espero que se pueda hacer algo con ese presupuesto).

 

La idea mía es poder hacerle un Upgrade a mediano plazo (por lo que me imagino que la placa tiene que ser buena y el procesador no el mejor que acepte, creo).

 

Estuve leyendo e Intel es mucho mejor que AMD, pero también varia mucho el precio, por lo cual me gustaría saber que es mas recomendable o si ir con AMD puede ocasionar problemas.

 

Otro tema que vi es del DualChannel, no lo comprendí mucho la verdad pero si no me equivoco mejora mucho la velocidad y rendimiento del Pc ??, por lo cual también me inclinaría si es que conviene.

 

Las ultimas tarjetas de vídeo tienen salida HDMI cierto ?, mi idea es conectarlo a un televisor Full HD.

 

Como ultimo dato, no requiero Disco Duro, Monitor ni periféricos, solamente la torre (el tema de ventilación y Fuente de Poder no lo manejo por lo cual lo dejo a elección de quien me pueda ayudar).

 

Espero que alguien me pueda ayudar con alguna cotización, la verdad trate de hacerlo yo mismo pero leyendo encontré tantos "cuellos de botella" que prefiero dejárselo a algún experto en el tema.

 

De antemano muchas gracias.

Saludos

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

con esa plata un plataforma AMD te sale mas economico pero tienes muy poco presupuesto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esa plata un plataforma AMD te sale mas economico pero tienes muy poco presupuesto

x2

 

Y cuanto seria lo mínimo que necesito para optar a algo como lo que quiero ??.

yo diría que unas 500 lucas mínimo para armar algo decente en amd , que claro corra los juegos que pusiste arriba  así que mejor junta lucas :)

 

 

Saludos >.<

 

Pd: si me das un presupuesto mayor con el cual trabajar te hago una cotización piola ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quieres irte por intel con 250K y quieres que te corra RE6 junto con GTAV cuando salga...



estimado, necesita minimo el doble que eso y quisas un poco mas.
le recomiendo que mejor junte dinero.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

x2

 

yo diría que unas 500 lucas mínimo para armar algo decente en amd , que claro corra los juegos que pusiste arriba  así que mejor junta lucas :)

 

 

Saludos >.<

 

Pd: si me das un presupuesto mayor con el cual trabajar te hago una cotización piola ...

Jaja, ninguna esperanza con lo que tenia presupuestado yo entonces xD.

 

Si me puedes ayudar con alguna cotización se agradece. La idea principal es que corra esos juegos con lo mínimo en $$. Te dejo a ti que elijas las piezas mejor, ya que me di cuenta que ando medio perdido ...

 

Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jaja, ninguna esperanza con lo que tenia presupuestado yo entonces xD.

 

Si me puedes ayudar con alguna cotización se agradece. La idea principal es que corra esos juegos con lo mínimo en $$. Te dejo a ti que elijas las piezas mejor, ya que me di cuenta que ando medio perdido ...

 

Gracias :)

seria bastante util saber si almenos tienes puertos opticos y discoduro para que asi te pudieran ayudar mejor con la cotizacion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, necesito solo la torre sin disco duro (tengo disco duro, Monitor, Mouse, Teclado, etc).

necesitas:

- placamadre

- ram

- VGA

- proce

solo eso ?

EDIT: el termino "etc" no ayuda mucho en este caso, seria mas util que nos digas en concreto que tienes, un "etc" no nos dice nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

necesitas:

- placamadre

- ram

- VGA

- proce

solo eso ?

EDIT: el termino "etc" no ayuda mucho en este caso, seria mas util que nos digas en concreto que tienes, un "etc" no nos dice nada.

Tengo:

Mouse

Teclado

Parlantes

Web Cam

Micrófono

Disco Duro

Grabador DVD

Pantalla.

 

Que me falta:

Gabinete

Fuente Poder

Placa Madre

Tarjeta Vídeo

RAM

Procesador

VENTILACIÓN (No se si necesita algún tipo especial, (si es que necesita))

 

Mmmmm, si no me equivoco eso es todo lo necesario para echar a andar el Pc, en todo caso cualquier otra sugerencia se agradece.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo:

Mouse

Teclado

Parlantes

Web Cam

Micrófono

Disco Duro

Grabador DVD

Pantalla.

 

Que me falta:

Gabinete

Fuente Poder

Placa Madre

Tarjeta Vídeo

RAM

Procesador

VENTILACIÓN (No se si necesita algún tipo especial, (si es que necesita))

 

Mmmmm, si no me equivoco eso es todo lo necesario para echar a andar el Pc, en todo caso cualquier otra sugerencia se agradece.

yo en tu lugar mejor esperaria a que salga GTAV para ver exactamente los requerimientos que pide.

porque con 250K esta medio imposible. amenos que quieras jugarlo al minimo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 500 estas bien !.. o si quieres irte por algo mas facil .. tendrias que comprarte una consola 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile