Jump to content
  • 0

Problema servidor DNS


Ganb

Question

Bueno chicos, lo que pasa es que tengo el siguiente problema y me gustaría saber de que se trata y si hay solución o no.

 

78mm.jpg

 

Si alguien sabe como solucionarlo y si esto tiene que ver con un ping elevado, o con crasheos de internet (que se corte), o si es netamente de mi proveedor de Internet. De ante mano gracias :)

 

PD: No estoy seguro si este tema esta en el lugar correcto, si no lo esta lo mueven porfa :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo que tendría que ir en el apartado de red, pero bueno, mientras lo mueven o lo dejan acá...

los "DNS" son como una mascara para las direciones IP, por ejemplo google tiene ip 127.0.0.1 (ejemplo) y emascara esa IP con un DNS, que seria "google.cl" por ejemplo, ahora claro, existe un pc en el mundo que redireciona esas porquerias, por algo se cobra por comprar un dominio y blablabla.

Ahora, entrando al detalle de tu problema, es un error que te arroja windows cuando se conecta?, es un error aleatorio?, si sale siempre, tanto el modem como el route los puso tu compañia?, instalaste tu algun repetido, etc?.

Cuéntanos un poco mas para ir afinando mas detalles.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que pasa es que el internet se me cae a sierta hora y despues vuelve y me produce subidas de ping onda 1000 de ping, cuando se me cae el internet, el modem me lo cambiaron y aun asi sigue con el problema, y no es un error aleatorio ves que se me vae el internet aplico a solucion y sale el problema. No he istalado ningun repetido.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que pasa es que el internet se me cae a sierta hora y despues vuelve y me produce subidas de ping onda 1000 de ping, cuando se me cae el internet, el modem me lo cambiaron y aun asi sigue con el problema, y no es un error aleatorio ves que se me vae el internet aplico a solucion y sale el problema. No he istalado ningun repetido.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

entonces esta con fallas su ISP (compañia que le presta el servicio), llame y alegue asta que se lo solucionen, eso suele pasar o cuando esta muy sucia la señal, tiene que usar filtros y weas voladoras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces esta con fallas su ISP (compañia que le presta el servicio), llame y alegue asta que se lo solucionen, eso suele pasar o cuando esta muy sucia la señal, tiene que usar filtros y weas voladoras.

:(( me toco lo mas latero, muchas gracias por las respuestas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile