Jump to content

Mi nueva Regalona por fin lista, la "amada blanca"


HInstz

Recommended Posts

Hola a todos.. mi primer post.. y tenia que presentarles mi "por fin" armada y amada blanca...
Después de mucho estrujarme los bolsillos, logre terminar de armar mi PC, con mucho gusto, y feliz del resultado... 
principalmente para GAMING... forever Battlefield  :zippyrock 

Procesador: i5 4670k 
Placamadre: MSI Z87 GD65 Gaming
Ram: G Skill (2x4GB) 2400Mhz
Grafica: MSI 7970 be O.C
SSD: Toshiba 128 GB.
Disco Duro: 1 Tb 7.200
Fuente: Cooler Master GX 650w
Gabinete: Cooler Master, Storm Scout 2 Ghost Withe 
Disipador CPU: Cooler Master EVO 212

uOtffGIl.jpg

 

gehQJ2bl.jpg
 

xsYLWS4l.jpg

 

3QOwndKl.jpg

 

39POc1Dl.jpg

 

J0Vjhfbl.jpg

 

Ip9ZXqQl.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

que tal el evo 212 ???? yo lo compre y aun no termino de armar mi pc!!!! asi que no se nada de el !!!!!!!!!!

excelente se ve muy genial!!!!!!!!!!! 

felicitaciones!

tambien me lo pense un kilo para decidirme, pero segun lei varios temas... y comparativas de "los cooler de aire" era uno razonable, y a la altura de un h60.. 

fuente de lo que digo: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1577

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que tal ese gabinete?, se pueden ordenar mas los cables? y las luces azules de adelante las trae? 

 

buen pc :D!

gracias compare!.. sisi, todo lo trae, es grandote y muy comodo.. trae 3 ventiladores de 12cm. muy firme y con un aza para tomarlo... queria ahorrar en el gabinete, pero este me cerraba el ojo to'el rato!.. $60.000 pcfactory

Link to comment
Compartir en otros sitios

noo con esa fuente esta de sobra, de hecho esa fuente trabaja como a 850 reales en juego.

 

Que eres Chistoso XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo el 212 Evo, como dato mi FX 8120 se la pasaba entre 44 grandos sin trabajo y con carga pasaba los 65, por lo que era urgente comprar un cooler, me desidi por este y no pude tomar mejor desicion ahora normal  el procesador anda en unos 32 y con carga unos 49 y eso que tiene un overclock a 4.4 ghz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo el 212 Evo, como dato mi FX 8120 se la pasaba entre 44 grandos sin trabajo y con carga pasaba los 65, por lo que era urgente comprar un cooler, me desidi por este y no pude tomar mejor desicion ahora normal  el procesador anda en unos 32 y con carga unos 49 y eso que tiene un overclock a 4.4 ghz.

Gracias por el dato, queria remplazar mi phenom por a un fx 83xx y pensaba si seguir con el de stock o comprarme otro cooler XDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo el 212 Evo, como dato mi FX 8120 se la pasaba entre 44 grandos sin trabajo y con carga pasaba los 65, por lo que era urgente comprar un cooler, me desidi por este y no pude tomar mejor desicion ahora normal  el procesador anda en unos 32 y con carga unos 49 y eso que tiene un overclock a 4.4 ghz.

genial, porqe igual quiero hacer OC y llegar a unos 4,4 con mi FX 8150!!!!!!  me costo mucho decidirme por uno , pero con todas las referencias , creo que la compra fue mas que buena, sin aun probarlo !!!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

que gabo mas hermoooooooooooooooooooooooooooooooso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonita PC ojo que la fuente es realmente buena, yo tuve la misma y me levanto un SLI de GTX 670 ( están son de muy bajo consumo) cada una full load no pasa los 180w

Ahora Amd cada tarjeta full load casi siempre llega una sola a 300w.

Mi opinión es que estas bien , pero no vayas a hacer un crossfire con esa fuente, ya que ahí si que se te quema la wea xD

Saludos

Enviado desde mi HTC One

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonita PC ojo que la fuente es realmente buena, yo tuve la misma y me levanto un SLI de GTX 670 ( están son de muy bajo consumo) cada una full load no pasa los 180w

Ahora Amd cada tarjeta full load casi siempre llega una sola a 300w.

Mi opinión es que estas bien , pero no vayas a hacer un crossfire con esa fuente, ya que ahí si que se te quema la wea xD

Saludos

Enviado desde mi HTC One

Wena!.. no si lo se, para mediados del otro año me compro otra 7970 y hay si cambio la fuente  :zippymmm

que gabo mas hermoooooooooooooooooooooooooooooooso

seeee.... me cerro el ojo todo el rato el gabinete este... es la zorra wn... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito gabo *.*

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta flete compadre :D se ven bonitos los gabinetes blancos <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

850w xDDDD esta un poco justa la fuente, pero esta muy bonito el gabinete  :evil

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile