Jump to content
  • 0

Crossfire HD7870


Paapee

Question

Buenas hace poco compré mi segunda HD7870 OC y la instale par el crossfire, el problema es que el pc se crashea constantemente y ni si quiera jugando, aveces no alcanza ni llegar al escritorio y paf! D: pta ya he probado con el catalyst 13.11 y el 13.10, actualmente estoy con el 13.10 ya que con el otro se crasheaba cargando el escritorio, ah y cuando desactivo el crossfire me tira pantallazo azul xD.

 

Y otra wea que me parece raro es que en el control center en la parte overdrive donde salen las temperaturas de las tarjetas etc me sale todo lo de la tarjeta principal pero la segunda no pasa na, todo en 0 xDD

 

Eso, si alguien tuvo este problema o lo tiene y nos puede ayudar seria lo raja :c

 

Por si aca los componentes de mi pc son:

 

CPU Fx8350

Mobo M5 A97 R2.0

PSU Seasonic M12 II bronce 750w

Ram 2x4gb

GPU 2xSapphire HD 7870 Ghz ed.

 

En este momento estoy con el catalyst 13.10.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pruebalas individualmente para descartar que alguna este fallando, las ram a que frecuencia las tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la pagina sale: 

  • 500 Watt Power Supply is required.

Fuente creo que esta es tu vga?

 

tu fuente es de 750 quisas quedas corto por eso crashea :) testea una por una y ve como te va :D

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podria ser la fuente o también que el puerto PCI este dañado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya probé cada una y funcionaban bien (reinstale los driver), después volví a probar el crossfire con los driver 13.10 y hasta el momento lleva 1 hora mas o menos sin ningún crasheo, igual lo seguiré testeando para ver que onda :P

filete igual sige buscando el porque del tema podrias subirte unas capturas de las temperaturas? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un cfx de HD6870 y tnego una fuente de 1000W, y me anda impecable, antes tenia una de 950W y tambien andaba bien, yo creo que puede ser la fuente de pdoer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip definitivamente es la fuente, vale de todas formas, ahora tendré que juntar la plata para la fuente nueva ajajajaj xD

 

en cuanto a las temperaturas cuando están solas andan a 30° y en cfx una anda a 30° y la otra a 40° (es lo que logro ver antes de que se crashee) xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip definitivamente es la fuente, vale de todas formas, ahora tendré que juntar la plata para la fuente nueva ajajajaj xD

 

en cuanto a las temperaturas cuando están solas andan a 30° y en cfx una anda a 30° y la otra a 40° (es lo que logro ver antes de que se crashee) xD

estan bien las temp igual y ahorra no mas :D valdra la pena :3

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile