Jump to content
  • 0

Problema con un Phenom II 955


shadow2803

Question

Hola, tengo un problema con mi antiguo pc, antes lo tenia con un cooler V6 GT, y nunca tuve problemas de temperaturas, el problema empezo cuando lo cambié al cooler stock, ya que le puse el V6 en mi pc nuevo, y el otro quedo para mi hermano, el problema es que las temperaturas estan muy altas, 47° en iddle, y le hice una prueba de stress al procesador, y después de 30 segundos llegó rapidamente a 60°, y tengo entendido que estos procesadores no deben superar los 63° por recomendación del fabricante. La pasta térmica esta recién cambiada, hace unas 12 horas, es una Artic Silver 5, y ya revise que estuviera bien puesto el cooler. La ventilación que tiene el pc no es mala, si bien no es un gabinete con mucho flujo de aire, tiene un ventilador adelante y uno arriba, y lo tengo sin tapa, y con un ventilador de esos con usb tirandole aire al procesador. No se que más hacer. Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser, porfavor ayudeme.

 

PD: mi hermano juega lol, y teniendo el lol abierto y skype, llega a 60° pero de eso no sube más de 1°, anda entre 59-61°

 

Gracias.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Recomendacion , cambie el cooler stock , por uno uno mejor , siempre es recomendable cambiarlo. el proce se lo agradecera.

 

LE recomiendo este :http://www.solohardware.net/products/11236-thermaltake-nic-f4-clp0606/

 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile