Jump to content
  • 0

ayuda con los drivers


Matiux14

Question

Hola gente de ozeros el viernes Mate a win$dows y lo reinstale por un error que me daba ,hoy quiero instalar los drivers pero al buscar los cds no los encontre y quiero saber si algun programa me puede ayudar y como 
 
 
 
 
 
 
Otra cosa Al prender el pc despues de reinstalar win$dows  me sale esto 
 

906900a2cc50c7db5543e75f002c12feo.jpg



saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

busca el programa llamado DriverEasy. te encuentra todos los drivers necesarios para el pc ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

busca el programa llamado DriverEasy. te encuentra todos los drivers necesarios para el pc ;)

Odio todos esos programas >.<, lo mejor es ir uno por uno buscando el componente y buscando el driver.

Yo te recomiendo Aida64, buscas el componente y luego el driver.

Por cierto, que tienes en el 3rd?, para ver que es lo que te lanza error, desconecta todos los discos y ve conectandolos de a uno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Odio todos esos programas >.<, lo mejor es ir uno por uno buscando el componente y buscando el driver.

Yo te recomiendo Aida64, buscas el componente y luego el driver.

Por cierto, que tienes en el 3rd?, para ver que es lo que te lanza error, desconecta todos los discos y ve conectandolos de a uno.

ok gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo que hago es instalar alguna targeta de red usb para tener conección despues de eso voy a la página del fabricante de la placa y bajo los driver oficiales, muchas veces los programas que te bajan los drivers no tienen sus bases de datos actualizadas o usan drivers más genericos para el chip...


y el error es alguna cosa que tienes conectado en el sata1 problablemente, ya que tienes cd en el 5 y un disco duro western digital en el 3 asumo que en el 1 tienes que tener otra cosa que te está marcando el error.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Odio todos esos programas >.<, lo mejor es ir uno por uno buscando el componente y buscando el driver.

Yo te recomiendo Aida64, buscas el componente y luego el driver.

Por cierto, que tienes en el 3rd?, para ver que es lo que te lanza error, desconecta todos los discos y ve conectandolos de a uno.

AIDA 64 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile