Jump to content
  • 0

Dudas SSD


Kirshark

Question

Hola ozerianos espero que me puedan ayudar ya que así podre comprar lo ultimo que me falta para armar mi pc:

1.-Qué SSD es mejor el Samsung 840 Evo 120gb o el Kingston HyperX 3K 120gb?

2.-Es mucha la diferencia al conectar un SSD en sata 2 en vez de sata 3? Leí que en los HDD no es mucha la diferencia pero en los SSD si.

3.- Cómo se hace para que un HDD sea solo para guardar los programas y esas cosas o es predeterminado???

 

Bueno esas 3 eran mis dudas, ojala se me entienda y espero sus respuestas, saludos!!! :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

840 Evo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- el 840 evo

2.-se nota la diferencia en la velocidad de transferencia de datos entre sata y sata 3(es mejor sata3 para aprovechar la velocidad del SSD)

3.- lo formateas y listo xD

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola ozerianos espero que me puedan ayudar ya que así podre comprar lo ultimo que me falta para armar mi pc:

1.-Qué SSD es mejor el Samsung 840 Evo 120gb o el Kingston HyperX 3K 120gb?

2.-Es mucha la diferencia al conectar un SSD en sata 2 en vez de sata 3? Leí que en los HDD no es mucha la diferencia pero en los SSD si.

3.- Cómo se hace para que un HDD sea solo para guardar los programas y esas cosas o es predeterminado???

 

Bueno esas 3 eran mis dudas, ojala se me entienda y espero sus respuestas, saludos!!! :zirculo

1 el 840... samsung está sacando muy buenos ssd

2 sata2 corre a 3gb/s y sata3 a 6gb/s si no me equivoco apesar de lo abrumador de los números no es taaaaaaaaanta la diferencia, si es lo ideal pero no se justificaría cambiar una mobo el hecho de no tener sata3

 

3 que pregunta más curiosa XD, cuando instales el SO solo tienes que decirle que quieres que se instale en el ssd y luego limpiar y formateas el otro... despues instalas los programas a los que quieres darle rendimiento en el ssd y los archivos como musica, videos y fotos en el HDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile