Jump to content
  • 0

Cotizacion pc gamer


CrizSkrillex

Question

Hola, he hecho con mi experiencia noob un pc gamer.... eso creo.. xd bueno les dejo la imagen aver si me dicen que le tengo que cambiar, o si hay algo mal, o algo que me pueda ayudar a bajar un poco el precio que por lo que veo es mucho, la verdad nose casi nada de pc's, por eso me fui guiando en videos y en paginas, pero me salio muy alto el precio, si alguien me puede ayudar a bajar el precio seria bueno :P

 

d7r2.png

 

 

 

Espero que me ayuden Gracias :) 

 

:zippyrock 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Repare el link o postee su comfiguracion , lo mas especifica posible.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambiaria la placa madre, fuente de poder,y el cooler

enviado desde mi lindis moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compraria una placa menos cara unas ram mas baratas tambien y cambiaria el proce por un 4670k con lo que ahorras de la placa y ram quisas puedas optar por otra vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

0TNRXiy.jpg

 

que te parece? 60 lucas menos y lo unico diferente es la placa el disco y no me acuerdo que mas XDD

(sorry doble post)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

0TNRXiy.jpg

 

que te parece? 60 lucas menos y lo unico diferente es la placa el disco y no me acuerdo que mas XDD

(sorry doble post)

 

Saludos.-

CAMBIARIA LA FUENTE SI O SI .lo demas esta super.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que si es para jugar me inclinaría por AMD e invertiría en una gpu bien potente

NO , esta equivocado , tanto INTEL como AMD, tienen buenas soluciones , en este caso el usuario posteo una cotizacion INTEL . Es por eso que se le postio una solucion INTEL MEJORADA. .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambiaria la placa madre, fuente de poder,y el cooler

enviado desde mi lindis moto G

 

 

NO , esta equivocado , tanto INTEL como AMD, tienen buenas soluciones , en este caso el usuario posteo una cotizacion INTEL . Es por eso que se le postio una solucion INTEL MEJORADA. .

 

 

Salu2

en fin yo solo decía por que quiere gastar menos si especificara seria mas fácil ayudarlo, y me podrías ayudar con mí tema que publique o prefieres que te mande un mP? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en fin yo solo decía por que quiere gastar menos si especificara seria mas fácil ayudarlo, y me podrías ayudar con mí tema que publique o prefieres que te mande un mP? 

YA  esta posteado , revise.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile