elhpayaso Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Bueno señores ya que no solo de hardware vive el hombre a mi aparte del hw me llama la tinta y perforaciones al cuerpo. nuevoo tattoo este es el 4to tattoo creo XD pero se viene la manga pero de apoco si XD aqui sufriendo XD Bueno los que me conosen saben que soy un wn tatuado con expanciones y etc etc desde siempre o mejor dicho de por vida. Ojala les gusta el showroom y si no me los paseo XD saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 me gustan los tattoos wn me gusta esa arte corporal filete el que te isiste ahora :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
crstn Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 ta wenoo :D ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Está weno el modding xd no te dicen nada en la casa? Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Diciembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Está weno el modding xd no te dicen nada en la casa? Salu2 XD no no me dicen nada en la casa ya que tengo mi propia casa XD tengo 25 soy casado y con 2 hijos :D en todo caso cuando vivia con mis padres igual me decian cosas pero despues se lñes quito o les gane XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 XD no no me dicen nada en la casa ya que tengo mi propia casa XD tengo 25 soy casado y con 2 hijos :D en todo caso cuando vivia con mis padres igual me decian cosas pero despues se lñes quito o les gane XD Jajjaja con lo ultimo morí xD y tu esposa no te dice nada, o tus hijos...? que tela xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Jeje en un momento pense que ibamos a ver otra parte de su cuerpo :zippy Me gusta y no me gusta el tatoo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 wn vas a quedar mas negro! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 De donde habrá sacado para su tatoo? de algún juego? mas negro? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Diciembre 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 wn vas a quedar mas negro! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 wn esta maestro ese tattoo yo tengo pensado hace caleta hacerme uno con las mismas llamas, cuanto te salio mas menos ese, le pone weno el loco que lo hizo saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 y en la pega no te hinchan las weas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora