y por que estas dos versiones por que la versión 1.0.2 tienes mas opciones como la
barra lateral de la pantalla y la versión 0.5 es mas simple solo por eso
luego de esto aremos esto pasos
Juntar todos Los Archivos Descargados en una Carpeta En Donde Ustedes vallan a saber donde estan esos Archivos es muy importante
eso..
Descomprimen el l zip que aparece en la imagen y les quedara una carpeta como la de arriba..
luego de eso doble click en el archivo descargado como en mi caso tengo la version 1.0.2 y les aparecerá algo asi
ustedes tiene que presionar los 3 puntitos y le pedira un archivo la cual la encontraremos dentro de la carpeta que descomprimimos anteriormente la cual seria asi
Question
skorpion102
hola chicos de ozeros aqui Skorpion102 Dando un Tutorial en Imagenes de como Reflejar tu android en la pc, en mac o en Linux
el cual se veria algo asi
Vamos por los siguientes pasos...
1. Vamos a descargar los siguientes programas
el Android SDK
Link--> http://developer.android.com/sdk/index.html
al Presionar le aparecerá el cuadro de aceptar todos los terminos y para el S.O de Windows les aparecera en Versiones de 32 y 64 Bits.
descarguen según su Sistema :)
2. el Droid@screen en sus versiones 1.0.2 y 0.5
Link ---> http://droid-at-screen.ribomation.com/download/
y por que estas dos versiones por que la versión 1.0.2 tienes mas opciones como la
barra lateral de la pantalla y la versión 0.5 es mas simple solo por eso
luego de esto aremos esto pasos
Juntar todos Los Archivos Descargados en una Carpeta En Donde Ustedes vallan a saber donde estan esos Archivos es muy importante
eso..
Descomprimen el l zip que aparece en la imagen y les quedara una carpeta como la de arriba..
luego de eso doble click en el archivo descargado como en mi caso tengo la version 1.0.2 y les aparecerá algo asi
ustedes tiene que presionar los 3 puntitos y le pedira un archivo la cual la encontraremos dentro de la carpeta que descomprimimos anteriormente la cual seria asi
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora