En oZeros también tenemos espacio para tu publicidad, para ello hemos dispuesto varias opciones para que puedas escoger la que más te guste o te acomode. A continuación nuestros precios para distintos tipos de banners por un periodo mensual.

Main Header 468×90 pixeles

Banner principal, justo al lado derecho de logo corporativo y a modo de partner oficial del sitio.

Full news 670×130 pixeles

Banner sobre la primera noticia, bajo los destacados. Su área es similar al de una publicación y se repite al entrar en cada una de las entradas, ya sea review, noticia, guía, artículo, destacado, etc.

Sidebar medio 300×125 pixeles

Este banner corresponde a la mitad del estándar de 300×250, pueden ir dos ubicados en la zona superior y juntos.

  • 1 banner 300×125 pixeles
  • 2 banner 300×125 pixeles

Sidebar full 300×250 pixeles

Banner estándar, completo, de 300×250 pixeles. Existen dos opciones de ubicación con este banner:

Sidebar full superior

Este banner se ubica sobre todo el contenido del sidebar: Sobre los temas más vistos, redes sociales y los últimos post del foro. Es lo primero que se ve justo al cargar las nuevas noticias y publicaciones, y se encuentra justo al lado del contenido destacado.

Sidebar full inferior

Este banner mantiene los 300×250 pixeles, y se ubica después de todo el contenido lateral del sitio. Normalmente se encuentra a la altura de la sexta y séptima noticia.

Big foot 1000×200 pixeles

Pie de las publicaciones, justo sobre el “footer” del sitio. Su tamaño comprende todo el ancho del sitio, pasando por el cuerpo mismo y el costado: 1000 x 200 pixeles.

Si tienes más consultas no dudes en preguntarnos lo necesario sobre estos banners o paquetes de promoción (mensajes de Twitter, Facebook), eventos, o contenido exclusivo para tu firma, en la siguiente dirección: [email protected]