Ivy bridge, la nueva generación de CPUs core de Intel, esperan ser lanzados por la compañía en marzo del 2012. Esto según información que manejan los fabricantes y que son los primeros en recibir información de compañías como Intel para mantenerse al tanto y preparados con sus productos con soporte para Ivy bridge.

Tras dar a conocer ciertos rumores que posponían el lanzamiento de Ivy bridge para el Q2 del 2012, ahora hay nuevas informaciones y de buena mano, como lo son los fabricantes de placas madres quienes dicen que Intel espera lanzar sus nuevos procesadores Ivy Bridge en Marzo del próximo año. Todo depende de que la actual producción en masa marche viento en popa sin problemas de producción e Intel daría el vamos a solo tres meses de iniciar el año.

Los nuevos CPUs Ivy Bridge  serán los primeros chips en ser fabricados en 22nm y con transistores 3D. Los nuevos modelos estarán liderados por el i7-3700K con un rendimiento muy cercano al de los pronto a salir Sandy Bridge-E, pero con un muy bajo consumo de sólo 77W. Estos CPUs prometen llegar a limites impresionantes de rendimiento, bajo consumo y tamaño apoyando el auge de los Ultrabooks.

Fuente: Digitimes

Comenta esta noticia en nuestro foro