Intel prepara su mejor lanzamiento de este año y la conferencia IDF de agosto seria el mejor momento para hacerlo, si hablamos de sus productos para desktop. Esto es lo que nos revelan ciertos documentos oficiales, directamente del alto mando azul.

De acuerdo a un documento revelado por los chicos de VR-zone china, Skylake para desktop (Skylake-S) en sus versiones de 95 watts, 65 watts y 35 watts, tiene una pre-fecha de lanzamiento entre el 15 de agosto y el 15 de octubre. Lo interesante de estas fechas es que el 15 de agosto de este año Intel desarrollará una de sus IDF (Intel Developer Forum), por lo que es probable o que se lancen, o que Intel haga su anuncio, o simplemente una demostración de estos productos.

skylake S

El documento también hace referencia al modelo K (i7-5770K?…i7-6770K?), el cual será el nuevo tope de línea de la serie, relegando al i7-4790K. Si preguntan por Broadwell, al parecer Intel hará la vista gorda a los modelos de más de 65 Watts de esa arquitectura, pasando directamente a Skylake para usuarios high end.

Recordemos que Skylake es una nueva arquitectura, mejorando los aspectos del CPU y GPU de mejor forma a lo visto con Broadwell. Además los nuevos chips usarán el nuevo socket 1151, junto con los chipset serie 100 y dando también uso a memorias DDR4 más rápidas.

Skylake llegará con anterioridad en sus versiones Skylake-Y (2 en 1) con su serie comercial Core-M

Fuente: vr-zone