Jump to content

Review: AMD FX-8150


Clockero

Recommended Posts

Uno de los procesadores más esperados, y después de mucho tiempo haciendo la tentativa de aparecer, hace su estreno hoy 12 de octubre, y en oZeros tenemos el agrado de darlo a conocer con un extenso review para ustedes.

AMD_FX-8150_1-580.jpg

Lee esta nueva revisión en el siguiente link...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicitaciones amigos. Gran trabajo el que realizaron muy completo.

Les digo lo mismo que en el Blog.

Muy bueno el Review , felicitaciones.

Excelente las comparativas, justamente usaron los micros que tenian que usar para hacer un gran trabajo de calidad. Excelente, un X4 no caeria mal, excelente el X6 , hasta usaron un 875k, 980X y demas micros. Gran trabajo se tiraron hay.

En las pruebas reales tales como codificacion de video, render y CS4 el Fx 8150 saco la mejor parte por sus 8 nucleos frente a su contrincante directo el i5 2500k.

Buen nivel de overclock pese a contar con el cooler de stock. 5 Ghz .

Me parece muy objetivo el Review, efectivamente los puntos negativos, alto consumo energetico, poco rendimiento en tareas single cpu.

Cuanto cuesta en fin el Fx 8150 ??? para compararlo frente al i5 2500K aprox 200$ / 215$ dolares.

Me gusto mucho la parte tecnica, muy rendidor el micro, en juegos se defiende muy bien. Y para aquelos qe trabajan en edcion de video , render. Es una compra segura.

Felicitaciones a todo el equipo de Ozeros, muy objetivo el Review, y todo un arduo trabajo que se ve que realizaron.

Post Data : Me pueden mandar uno para hacerle un review en mi pais please :rolleyes: :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen trabajo niños los felicito

imparcial y sin fanatismo por una marca u otra

un review al callo, me guso el amplio espectro que usaron para comparar proces y test,

claro y justo

los felicito les doy 7 jumbitos

:uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Igual sigue estando harto más caro que un Sandy 2500K...

Link to comment
Compartir en otros sitios

jojoj en pocas horas subio 10 dolares entonces porque pasa esto si es inferior al 2600k por la poca cantidad o porque saben que el rendimiento mejorara?

viendo en tigerdirect ahora el despacho sera en 45 dias osea lo que envo amd para vender fueron pocos muy pocos

sera que se viene el stepping b3?

Eso se llama; poco stock x alta demanda = precio alto

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo creo que no mejorará este diseño, lo hará el CPU que venga basado en esta tecnología.

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero el poco stock se debe lo normal cuando es un lanzamiento?

por cierto entonces la gente aun con estos resultados prefiere el fx?

Es por que es AMD :zippy...los Bulldy vienen con poco stock ya que hay problemas en la producción. Esto es que no Globalfoundries están sacando yields no muy buenos o aptos para 8 núcleos. Además son la última prioridad de la empresa al sacar LLano en 32nm (venta publico masivo ente desktop y Notebooks), luego Interlagos, que entrega mucho más margen de ganancias por ser CPU de servidor...y luego los FX.

Por otro lado con la cantidad de modelos para servidores Opteron 6200, 4200 y 3200 creo que hay varios CPUs con módulos capados y que no salieron aptos para un CPU completo...lo mismo pasará con los FX, veremos stock de los modelos más bajos pero de los octo les costará.

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya compre la 970 la cual aparte de estos fx me soporta lo que vendra, la pregunta del siglo es, q hago para jubilar mi e8400, me voy por un fx6100 hasta que salga la nueva y solo tendria q cambiar procesador osea un fx6100 por un año, o un phenomII x6 por un año? he alli el dilema

La clásica pregunta siguiente es...para que lo usarás???

Link to comment
Compartir en otros sitios




×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile