Jump to content

Rendimiento de la HD 7970 vs la GTX 580 filtrado


cesariuth

Recommended Posts

Más datos sobre el rendimiento de la HD 7970 salen a la luz. Esta vez un gráfico nos adelanta que la HD 7970 será hasta un 60 % más rápida que la GTX 580 de NVIDIA.

Ahora si que vamos un poco más a los números duros, eso si con un gráfico venido supuestamente de AMD. Como verán a continuación la HD 7970 supera entre un 1,3x a 1,6 veces (30 a 60%) a la GTX 580, algo que en promedio se traduce en un 40-45% en 11 juegos probados y resoluciones monstruosas de 2560 x 1600 (resolución posible por conexión Display port) y sólo una en 1920 x 1200.

Hay varios juegos bastante conocidos y actuales, pero se extraña el nuevo Battlefield 3 o Skyrim que por el nivel que entregarán las nuevas tarjetas de AMD lo correrán a “concho”, si es que hay algún tipo de problema de driver.

AMD_HD7900_vs_GTx580.jpg

Un rendimiento bastante bueno es lo que se ve hasta ahora, en conjunto con un nutrido espectro de nuevas características. Esta información se suma a lo ya expuesto anteriormente donde se señalaba de un 50% más de performance de la HD 7970 por sobre la HD 6970 y muy cercana la primera a la HD 6990. Si le bajamos un poquito el perfil “de gráficos hechos por la propia AMD“, entra en lo veraz ambas informaciones.

Por otro lado ya hay comparaciones de tamaño entre la AMD HD 7970 y la HD6970, la primera será un par de centimetros más pequeña (algo que parece bastante lógico por el nuevo proceso de fabricación), lo cual tambien se agradece para quienes buscan colocar este tipo de tarjetas en sus gabinetes. Parecia que seguirían creciendo, por suerte los 28nm están haciendo su trabajo con menos requerimientos de energía, lo que se traduce en menos circuitería y además permiten desarrollar tecnologías como el ZeroCore power de AMD.

HD7970_vs_HD6970.jpg

Esperemos que el día 22 se confirme este tipo de información.

Fuente: gathering.tweakers

Link to comment
Compartir en otros sitios

Galan, estoy muy atento a estas placas por que no he comprado mis graficas pero por lo que ya paso con loa fx, ando cauteloso de todas formas si esa placa rinde lo que promete nvidia tendria que bajar su gtx 580 a los 350 dolares y alli se me hace bastante jugosas ( me gustan las ofertas )

Sent from my iPhone using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile