Jump to content

Comenzamos Mayo Con Nuevo Concurso: Sentey Arvina!


Yagami

Recommended Posts

Otro maldito lunes, comenzando la semana y este nuevo mes... Pero no todo puede ser tan mal, ya que en Ozeros no quedamos satisfechos con el concurso anterior y esta vez regalamos un flamante Sentey Arvina, de rojo pasión, ¡para arder las ganas de tener un nuevo gabinete!.

Este concurso es de la categoría facilísimo, very easy o como se diría por acá, "¡está la papa!"... Para concursar solo debes entrar a este tema creado en nuestros foros y escribir con la mejor de tus frases "Quiero ganar un Sentey Arvina ya que mi caja de zapatos ya no aguanta el Mega-Cooler High-Super-End que uso", con una foto de tu guerrero gabinete y un papel con su nick (para que no anden tomando fotos prestadas por ahí, pillines) y el nombre nuestros, obviamente, "Ozeros" ...

Acá un par de ejemplos, de dos ilusos que juran que pueden participar... Muahahahaha.

ejemplo-concurso-2.jpgEjemplo%20-%20Concurso.jpg

Ojo! el staff de Ozeros no puede participar! :(

Por esta belleza yo me haría 10 clones y haría postear hasta a mi gato "Duke", conocido benchero en la scene-gatuna nacional...

arvina_gs6400_12-hd.JPG

... en realidad no gastes tus fuerzas en hacer la maldad... ¡ya que nuestros Bots de Ozeros pillarán cualquier irregularidad en el acto!.

Así que el thread esta abierto, y solo faltas tú y tu viejito gabinete para empezar a participar en este gran concurso.

Sobre las bases, debemos decir que el concurso comienza mañana lunes 02 de mayo del 2011, y acaba de día 31 de mayo a las 23:59 horas, ni un minuto más! No necesitas un mínimo de post ni adulaciones al staff, solo un simple registro y comenzar a postear. Los resultados del concurso se darán al siguiente día a medio día (sino, a la hora donde siempre hay más tráfico de usuarios, entre 9 y 10 PM), pero sería el 1 de Junio sin falta.

Debido al tamaño y peso del producto, este concurso queda restringido a Chile continental, así que si eres del norte o del sur, o de donde seas, te haremos llegar el gabinete sin cargo alguno.

Por ahora sería todo, pronto les tendremos con nuevas noticias y actualizaciones para este concurso. Un gran saludo...

--------------------------

Grandes pensadores participando:

crodriguez

amor para tu cumplaños te tengo lo que simpre me as pedido que deje de gasta la plata en tonteras para mi pc. y que compre algo para ti. bueno aqui esta un gabinete de color rojo. te amo, amor mio. te gusta como brilla.

amebasguitar

Un día desperté y ya nada era igual

busqué y busque y no encontré aquello que nunca me di cuenta de que necesitaba

más bien, siempre la creí necesaria.. más no filosofaba respecto de si un dia me faltaria

o dicho de otra forma siempre estuvo ahí, pero mientras fue así jamás medité en que pasaría cuando no estuviera

Jamás pensé que un día faltaría... iluso

por qué me faltas?

porque no eres mía?

lo eres aun?

o acaso estás con otro

dandole alegrías y cuidando su desnudes frente al mundo?

cuidas de él para que no vean lo que hay en su mundo y solo sea para ti esa dicha tal como la tuviste conmigo?

Pasan los días

las horas las semanas y los meses y veo que no soy capaz de recuperarte

ni veo una intencion en el horizonte que me indique que volverás a mi

por favor vuelve

por favor vuelve ... tapa lateral ... mi gabo escribió lo anterior para ti :(

gago

me merezco este gabinete sentey por que soy bueno con mi mami :wub:

smoblaster

bueno yo lo vi y me enamore, si hasta casi me dio un orgasmo xD

asabaraba

Si no me gano ese gabinete, les voy a echar abajo la pagina a puro LOIC :D

Real

Quiero ganar un Sentey Arvina, pa shuparle loh peshoh... siempre loh peshoh! :P

gonzho

YO QUIERO GANAR EL SENTEY ARVINA! ASI PODRIA PASEAR POR OTRAS PARTES(CHW, MADBOXPC)Y DEJAR EN CLARO QUIEN RULEA EN LOS CONCURSOS!!! Y OBVIAMENTE PARA DEJAR CONTENTO A MI PC ...

Patsith

Quiero ganar un Sentey Arvina por que estoy chato de mi tarro reguleque!!!

Alex_msi

mi tarro lo adore hasta ke me di cuenta ke esta viejo por eso ahora me encandile por la belleza del sentey

alecan

si no me lo gano me tomo todo el ron de mi casa, A y son 2 botellas del abuelo........ y si no me lo gano también

kmilu

les dejo mi gabinete viejito pero bien cuidado, asi que ya es tiempo de ganarme uno nuevo

yotphiel

tendre que participar para darselo a mi hermano... si es que me lo gano jajajajaja

Rasta

ya que no tengo PC, comienzo por el gabinete ya que me excitó el concurso :uy , si gano compro las demás piezas xD

Brayathan

como ya no tengo nada de hw, lo quiero todo... así por alguna parte llamara la atención

ivNNN

Quiero ganar un Sentey Arvina ya que NO TENGOE SPACIO PA PONERLE UNA TARJETA Q ME REGALARON Y GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE OZEROS.COM ES EL MEJOR FORO EN CHILE :o

Edgonz

Debería ganar el Sentey Arvina porque nadie lo va a cuidar, mimar y consentir, a esa roja belleza, mas de lo que lo hare yo ;)

cyber

estoy upgradeando el pc asi que el gabinete que estan regalando esta pintado pa mi upgrade a sandy :D

Parmen

Como Soy Exigente Y Necesito Buena Ventilación, El SENTEY Es Eficiente Y Mi Única Solución... Gracias gracias :meruane

Pirlo

Quiero el Arvina porque me dará mi independencia!!

Sebaturen

Bueno yo quiero el Sentey Arvina principalmente por una conversación que tuve hace unos días con mi gabinete actual, me contaba y recordábamos como era todo hace 6 años, cuando lo recibí en mi manos, me vio desde la vitrina de PCFactory, estaba algo escondido pero su gris intenso cautivo mi mirada (?), luego de todos este tiempo me dijo que ha sido muy feliz, que he logrado grandes progreso en el OC y en la programación pero él como material se desgasta y no puede soportar ni su peso, pero sabe muy bien que esta viejo para seguir trabajando la fecha de vencimiento ya corrió varios siglos, de hecho quería tomarse unas vacaciones, ya le avía comprado los pasajes al 2º piso cuando llego el i7, pero por lo visto siempre regresara con su primer dueño y contenido [al wen P4], el que Overclockeo y lo estrujo hasta ahora el ultimo tornillo, ya son sus últimos días de vida y lleva comentando estos días que partirá pal patio de los callados con la tapa lateral que ya partió hace un tiempo, por eso busco un gabinete que lo remplace, y por lo que me cuentan los otros gabinetes el Arvina es lo más poderoso, duradero y estiloso como ninguno, llegando a soportar grandes exigencias de la vida diaria de un Oc, como dejarlo prendido 24/7 solo para usar la alarma a las 7am (?), comer frente al pc mientras leemos las noticas de oZeros y otras comunidades (?), etc etc etc.

Por eso os invoco a mí!!, Arvina, YO TE LIVERO!! (?).

PD: También dijo que los demandara a los de oZeros, ya que gracia a ustedes (ukt) ha sufrido múltiples estrujamientos.

malacara

les voy a contar el porque... cuando estaba mas chico y el viejo pascuero me regalo la bici que tanto quería me sentí tan feliz que andube toda la noche con una extraña... estimulacion xD

Ahora que vi el Sentey Arvina me paso algo parecido, el problema es que en la oficina se vio, por decirlo menos, raro jajajaj xd

Anunnaki

Yo quiero ganarme el Sentey ARVINA porque como pueden ver el resto de mi hardware BLACK-RED :troll discriminan al pobre gabinete BLACK-GREEN :foreveralone

eviljoker

Quiero ganar el Sentey Arvina debido a la ordinaries de gabo que tengo se veria rebien en mi escritorio por favor doy pena con esta caga !!! apiadense de mi :unsure:

Frankopark

sos .. ozeros... quiero ganarme ese Sentey Arvina... :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

pucha quiero participar por el gabo esta la raja.

mi fqrse es:

amor para tu cumplaños te tengo lo que simpre me as pedido que deje de gasta la plata en tonteras para mi pc. y que compre algo para ti. bueno aqui esta un gabinete de color rojo. te amo, amor mio. te gusta como brilla.

ojala gane subire las fotos de mi gabo en la tarde.

edito: y aqui estas las fotos

Foto0200.jpg

Foto0206.jpg

Foto0204.jpg

Foto0190.jpg

bueno tengo muchas ganas de ganar jajja y quien no.

Link to comment
Compartir en otros sitios

HOla

bueno.. quiero participar por el gabinete porque...

"Un día desperté y ya nada era igual

busqué y busque y no encontré aquello que nunca me di cuenta de que necesitaba

más bien, siempre la creí necesaria.. más no filosofaba respecto de si un dia me faltaria

o dicho de otra forma siempre estuvo ahí, pero mientras fue así jamás medité en que pasaría cuando no estuviera

Jamás pensé que un día faltaría... iluso

por qué me faltas?

porque no eres mía?

lo eres aun?

o acaso estás con otro

dandole alegrías y cuidando su desnudes frente al mundo?

cuidas de él para que no vean lo que hay en su mundo y solo sea para ti esa dicha tal como la tuviste conmigo?

Pasan los días

las horas las semanas y los meses y veo que no soy capaz de recuperarte

ni veo una intencion en el horizonte que me indique que volverás a mi

por favor vuelve

por favor vuelve ... tapa lateral ... mi gabo escribió lo anterior para ti :(

como ven mi gabinete es muy emo asi que necesito cambiarlo :D solo le saqué la tapa lateral para sacar la foto del concurso y se mando el medio discurso :S

XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acá mi foto

IMG_0022.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

ai subo unas fotos y de seguro ganare con mi gabo de palitos de maketa :(

no sera de paja :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola a todos xd... ta bkn el gabo :) bueno y...

Quiero ganar un Sentey Arvina ya que mi caja de zapatos ya no aguanta el Mega-Cooler High-Super-End que uso!

Cuando puse esa frase en portada fue de forma de ejemplo xD tienes que inventar una pos!! :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando puse esa frase en portada fue de forma de ejemplo xD tienes que inventar una pos!! :risas

"

Este concurso es de la categoría facilísimo, very easy o como se diría por acá, “¡está la papa!”… Para concursar solo debes entrar a este tema creado en nuestros foros y escribir con la mejor de tus frases “Quiero ganar un Sentey Arvina ya que mi caja de zapatos ya no aguanta el Mega-Cooler High-Super-End que uso”, con una foto de tu guerrero gabinete y un papel con su nick (para que no anden tomando fotos prestadas por ahí, pillines) y el nombre nuestro, obviamente, “Ozeros” … "

ahora lei denuevo xd, "con la mejor de tus frases" pense que habia que poner esa wea, como en chw habian hecho esa wea xd "quiero participar" por ej, y quedabas participando jajaj xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajaa... que me reí con sus comentarios :P sigan posteando!

Link to comment
Compartir en otros sitios

OOO ME MOJEEE!!, yo lo qero!!, estare redactando mi confecion y sacandole fotos a este WC, aqune tenia el viejo mio lo bote a la vacura hoy mismo, jajaja!, ahora tengo uno "un poco" mas moderno PUTA PORQE LO BOTEE!! jajajaja, pero bueno, asi son las cosas...

PD: por suerte qe no soy del staff aun, miren de lo qe me perderia *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya chicos,

Los primeros dos usuarios que posteen AHORA en nuestro foro la foto de su gabinete para el concurso de Sentey se lleva inmediatamente 1 Key para descargar por Steam un juego Just Cause 2!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

ajaja, ya tengo el Just Cause 2, todo gracias a oZeros jajaja!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya, yo tambien quiero :zippy

Si no me gano ese gabinete, les voy a echar abajo la pagina a puro LOIC :lol:

th_IMG_5596.jpg

LOOOL, anda y limpia ese proce WN!!, se esta extrangulando >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es mi PC principal, asi que da lo mismo :P

1er ganador de un Just Cause 2, queda otro nadie mas lo quiere? :zippy

PD: Oe échale una soplaita po!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja

vi ese papel y fue como "ASABARABARAABABAARABA" :mimoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es mi PC principal, asi que da lo mismo :P

aaa tonse no sirvepo, solo los pc que usamos, con los que bancheamos, como mi querido pentium 4, no e logrado sacar un pi razonalbe PUTA PLACA SIN PODER MOBERLE VARIABLES -..-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo quiero el arvina :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile