Jump to content

Comenzamos Mayo Con Nuevo Concurso: Sentey Arvina!


Yagami

Recommended Posts

Ya muchachos, le saqué foto a "mi" tarro.

dsc00830ad.jpg

En la foto se ve lo que me compré la semana pasada, mi tarjetita de video y un disco duro de 1TB, el problema es que no tengo donde ir dejando lo que me compro, por lo que tengo que ponerlo en el pc de mi pololaaa xD, además en la parte frontal tiene como florcitas D: , y a esto sumarle que está en su casa y me tengo que despedir de mi chica (mi 560 xD) todos los días cuando me voy a la mía :(, ya no puedo seguir asi, por lo cual mi frase es:

"quiero el Arvina porque me dará mi independencia!!"

:D

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

XDDDD :risas

Agregado! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vamos! hay 18 participantes, queda sólo 1 día!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Luego de tanto pensar y pensar, de todo el mes buscar las palabras y la forma de decirlo, no encuntro que alla quedado de lo mejor, pero realize de lo que mas pude, ya a pocas horas de que el concurso termine me toca presentar mi foto y mi "porque lo quiero", bueno ahy va ^^:

img6917t.jpg

Bueno yo quiero el Sentey Arvina principalmente por una conversación que tuve hace unos días con mi gabinete actual, me contaba y recordábamos como era todo hace 6 años, cuando lo recibí en mi manos, me vio desde la vitrina de PCFactory, estaba algo escondido pero su gris intenso cautivo mi mirada (?), luego de todos este tiempo me dijo que ha sido muy feliz, que he logrado grandes progreso en el OC y en la programación pero él como material se desgasta y no puede soportar ni su peso, pero sabe muy bien que esta viejo para seguir trabajando la fecha de vencimiento ya corrió varios siglos, de hecho quería tomarse unas vacaciones, ya le avía comprado los pasajes al 2º piso cuando llego el i7, pero por lo visto siempre regresara con su primer dueño y contenido [al wen P4], el que Overclockeo y lo estrujo hasta ahora el ultimo tornillo, ya son sus últimos días de vida y lleva comentando estos días que partirá pal patio de los callados con la tapa lateral que ya partió hace un tiempo, por eso busco un gabinete que lo remplace, y por lo que me cuentan los otros gabinetes el Arvina es lo más poderoso, duradero y estiloso como ninguno, llegando a soportar grandes exigencias de la vida diaria de un Oc, como dejarlo prendido 24/7 solo para usar la alarma a las 7am (?), comer frente al pc mientras leemos las noticas de oZeros y otras comunidades (?), etc etc etc.

Por eso os invoco a mí!!, Arvina, YO TE LIVERO!! (?).

PD: También dijo que los demandara a los de oZeros, ya que gracia a ustedes (ukt) ha sufrido múltiples estrujamientos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

xD Agregado

Link to comment
Compartir en otros sitios

El Sentey Arvina ME LO QUIERO GANARMELO!!!

les voy a contar el porque... cuando estaba mas chico y el viejo pascuero me regalo la bici que tanto quería me sentí tan feliz que andube toda la noche con una extraña... estimulacion xD

Ahora que vi el Sentey Arvina me paso algo parecido, el problema es que en la oficina se vio, por decirlo menos, raro jajajaj equis de

msdgg0.jpg

PS: desde la nasa encargue eso que parece polvo, en realidad es un protector contra los rayos uv factor 3.500 jum!

se me olvido agregar que mi tarro un TT V3 esta descuadrado por el peso del CCF jajajjaja y no es webeo

Link to comment
Compartir en otros sitios

El Sentey Arvina ME LO QUIERO GANARMELO!!!

les voy a contar el porque... cuando estaba mas chico y el viejo pascuero me regalo la bici que tanto quería me sentí tan feliz que andube toda la noche con una extraña... estimulacion xD

Ahora que vi el Sentey Arvina me paso algo parecido, el problema es que en la oficina se vio, por decirlo menos, raro jajajaj equis de

wi6x5.jpg

msdgg0.jpg

PS: desde la nasa encargue eso que parece polvo, en realidad es un protector contra los rayos uv factor 3.500 jum!

se me olvido agregar que mi tarro un TT V3 esta descuadrado por el peso del CCF jajajjaja y no es webeo

Oe nopo loco si es una foto nomas!!!!! :angry:

jajaja naa broma :troll

Para la otra sacale ese protector :foreveralone

Link to comment
Compartir en otros sitios

Agregado ! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ultimo día !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

aaa maldito yagami que me pone nervioso >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya tengo a mi candidato! :zippycafe a menos que llegue uno mejor :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajaja! MALDITA SEAAAA >.<, ma te vale que sea yo :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

si gano el concurso me comprometo a poner jotos de mi estacion de trabajo, que le incluye:

-cola de zorro en el gabinete

-retrovisor en el monitor

-el zapato de la guagua colgado bajo el teclado

y como no el nunca bien ponderado y siempre necesario rollo de confort, como el tarro tira frio se me caen los lorenzos :troll

antes tenia cenicero pero ahora no puedo fumar dentro de la casa

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

los lorenzos :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile