Jump to content

Comenzamos Mayo Con Nuevo Concurso: Sentey Arvina!


Yagami

Recommended Posts

ahahhahaha cais caigo en tramap de yagami pero supuse que era una trampa :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

CsM Ahora me arrepiento de no Concursar :(

pa la Otra sere en numero 1 XD

suerte a todos !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

ajajajja uta pa mi ke gano el gato del Clokero xD

jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gente confianzuda que se irá con las manos vacías para la casa :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

y ya tiene algo?, se inclina la balansa para algun usuario (sin decir nombres claro), o esta muy pareja la competencia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Todavía no hay humo blanco

Link to comment
Compartir en otros sitios

y ahora?

Link to comment
Compartir en otros sitios

y ahora?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Espero sinseramente que todos estos flotadores nuevos usuarios, al terminar el concurso gane o no ganen sigan participando en esta gran comunidad, ya que tiene mucho para ofreser y mucho por lo que segir trabajando, pero son lo mejor, porque le ponen empeño en sacar adelante el OC Chileno

Link to comment
Compartir en otros sitios

Espero sinseramente que todos estos flotadores nuevos usuarios, al terminar el concurso gane o no ganen sigan participando en esta gran comunidad, ya que tiene mucho para ofreser y mucho por lo que segir trabajando, pero son lo mejor, porque le ponen empeño en sacar adelante el OC Chileno

Todos tenemos cosas que ofrecer. En otro tema comente que cuando hagan algun evento les puedo pasar mi tarro o partes para que lo manoseen, porque yo, solo lo uso para ofimatica y uno que otro juego...

se que no tengo un gran hardware pero me gustaría verlo sudar, cosa que no puedo hacer por lo weon que soy

sorry por las faltas de ortografía pero me da japa usar corrector ortografico

a todo esto y el resultado del consurso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Todos tenemos cosas que ofrecer. En otro tema comente que cuando hagan algun evento les puedo pasar mi tarro o partes para que lo manoseen, porque yo, solo lo uso para ofimatica y uno que otro juego...

se que no tengo un gran hardware pero me gustaría verlo sudar, cosa que no puedo hacer por lo weon que soy

sorry por las faltas de ortografía pero me da japa usar corrector ortografico

a todo esto y el resultado del consurso?

Jajaja, no voy a eso, voy a que se quieden participando en el foro y no se largen ahora que tengan el resultado, sea que ganen o no.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile