Jump to content

Review: GIGABYTE X79-UD3


Clockero

Recommended Posts

Nos llega una de las últimas placas lanzadas por GIGABYTE para la plataforma X79 de Intel; se apoda como X79-UD3 y pretende cautivar a quienes quieran pasarse a la nueva plataforma top del gigante azul.

gigabyte_x79_ud3_3.JPG

Sigue leyendo este review aquí...

Link to comment
Compartir en otros sitios

lastima las variaciones de voltaje al intentar un overclock hardcore :/, ojala se subsane bastante con bios mas actualizadas

independiente de eso, esa placa esta bastante buena y parace ser una buena opcion para x79, lastima lo prohibitivo de los proces para ese socket D:

me gusto el review, da gusto leer cosas asi :)

felicidades :zippy

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me agrado la placa, el hecho de tener la capacidad de hacer 4-way SLI o CF en una placa casi de entrada antes no se veía :uy lo que nunca me ha gustado de las mobos de este segmento al menos las GBT es que carecen de botones on board y para benchear a veces eso se transforma en un cacho, buen review como siempre clockeriwi :mimoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es una lata que agreguen botones solo en la serie más alta... BTW, la X79-UD3 es una excelente opción junto a un 3930K ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile