Jump to content

Super Mario corriendo en una demostración de Unreal Engine 4 con Nvidia Flex


Ozeros

Recommended Posts

Dale una mirada a Super Mario corriendo como loco en un demo de Nvidia Physx Flex en Unreal Engine 4. Este demo es una gran demostración de que tan precisas pueden llegar a ser los calculos de físicas dentro de un juego. Ojala podamos ver algunas de estas características dentro de algún titulo que ocupe Unreal 4 y otros motores gráficos modernos

 

Este demo fue jugado utilizando un PC con las siguientes especificaciones:

CPU - Intel i7 4790K @ 4.8GHz

GPU - Nvidia GTX 980Ti Overclocked

Motherboard - Asrock Z97 Extreme 4

Ram - 8GB G.Skill 2133MHz

En la descripcion del video de Youtube aparece el link de descarga para este demo y, como siempre, te recomendamos que trates este link como sospechoso y descargues este demo bajo tu propio riesgo. Recuerda siempre analizar descargas desde sitios de dudosa reputación con un anti-virus.

Está demás decir que este demo no corre en GPUs de AMD ya que hace uso de tecnologías solo disponibles en GPUs NVIDIA.

Fuente: Overclock3D

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

bufff..... ¿Precisos le dicen a esas fisicas? a mi Physx me parece lo mas irrealista del mundo, aun estamos lejisimos de hacer simulaciones fisicas decentes en tiempo real

 

si yo creara un juego jamas implementaria physx en el 

 

Edit: me descarge el coso ese y aunque funciona en mi GTX 580 las fisicas no funcionan, los objetos que se supone que tienen fisicas no hacen nada, los puedo atravesar y todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Me parece algo interesante que si se trabaja bien se puede llegar a crear algo genial :)

si lo contratara nintendo seria hermoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile