Jump to content

El GPU integrado en la 6ª Generación de Intel "Skylake" también mejorará su rendimiento


Ozeros

Recommended Posts

Intel nos tiene acostumbrados a que en cada salto de generación mejore su rendimiento tanto en su CPU como en el iGPU. Por supuesto con el lanzamiento de la 6ª generación de Intel llamada "Skylake" no será la excepción donde Intel asegura que habrá una mejora de hasta un 50% respecto a la generación anterior.

[gallery size=large" link="file" ids="53881,53882]

Si bien estos iGPU de Intel no pretenden competir en las grandes ligas como NVIDIA y AMD, si logran hacer cierto "daño" en la gama de entrada, ya que estos procesadores gráficos están siendo cada vez más potentes llegando incluso a correr juegos populares como League Of Legends en una resolución 1080p sin problemas. Por el lado de la resolución está bastante resulto, el soporte para resoluciones WQHD (2560x1440) y para 4K (384x2160) sin problemas como ya lo hacía de hecho su última generación.

Skylake 3

Por otro lado el CPU Intel indica que su nuevo procesador basado en Skylake sería entre un 10% a 20% superior que Broadwell y que además sería hasta un 30% más eficiente energéticamente. Además lanzará 4 versiones de procesadores basados en Skylake para portátiles, cada uno con distintas finalidades según su orientación en el mercado.

Fuente: TPU

Ver publicación en el Blog

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Así como mejoran el rendimiento gráfico no van a faltar muchas generaciones para que se pongan a la par con las gráficas AMD/Nvidia (gamas de entrada).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cada vez se ve más tentadora está nueva generación

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo esperando. un 30 a 40 % y solo da 10 a 20 %, bueno veamos que pasa en un futuro no muy lejano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo esperando. un 30 a 40 % y solo da 10 a 20 %, bueno veamos que pasa en un futuro no muy lejano.

ojo, que es un 10-20 contra broadwell que es de su misma generacion, quizas contra haswell da ese 30-40

Link to comment
Compartir en otros sitios

ojo, que es un 10-20 contra broadwell que es de su misma generacion, quizas contra haswell da ese 30-40

Si eso esta claro, no obstante esperaba mas con broadwell.

Link to comment
Compartir en otros sitios

estoy 100% seguro que en unos años mas intel va a arrollar a nvidia y amd en graficas, procesadores y todo lo que se le pueda ocurrir

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile