Jump to content
  • 0

CF de 260X o Otra tarjeta ?


Blackened

Question

Que me sugieren ustedes? CF de 260X  u otra tarjeta ??  Dispongo de 160K para Video.  Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que me sugieren ustedes? CF de 260X  u otra tarjeta ??  Dispongo de 160K para Video.  Gracias.

tu pc actual es el de la firma?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu pc actual es el de la firma?

No! estoy armando una cotizacion con un FX 6300 y 8 de ram 1866.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el xfire no me gusta mucho, tampoco el sli, muchos watts y pocos fps, y menos de tarjetas de gama baja, anda por una sola grafica mas potente, quizas te vaya un par de fps por debajo, pero el consumo muchisimo menor, tambien la temperatura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el xfire no me gusta mucho, tampoco el sli, muchos watts y pocos fps, y menos de tarjetas de gama baja, anda por una sola grafica mas potente, quizas te vaya un par de fps por debajo, pero el consumo muchisimo menor, tambien la temperatura

Estuve comprarando y la R7 260X se puede el BF4 en ultra a +60fps en 720p, le falta ese impulso para que lo corra a 1080p y por eso me interesaba hacer CF.

Por el precio es bien accesible para mi, aunque lo he pensado y se que es mas consumo, y a la vez mas calor a refrigerar dentro del gabinete.  

Veré si me puedo estirar un poco mas por otra alternativa, pero de todas maneras, el CF sigue siento carta para mi :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compra una sola tarjeta, un cf es mucho consumo y no en todos los juegos es compatible, al menos me iría por una mas potente, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te puedo decir que un cf de R9 270X es lo mejor en precio rendimiento, por que lo tuve. El crossfire de R9 270X es lo mismo si tuvieras una 780Ti, con 750W de fuente de poder estas dado y no sa cuello de botella por que tengo las mismas características que tu, FX 6300 y Ram de 1866 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese CF de 260x deberian rendir como una 280x con menos memoria :zippy

Yo lo veo como una muy buena opcion, pero recuerda siempre que no todos los juegos/programas estan preparados para multi gpu.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Conclusion final, a seguir juntando mejor!

clipart-yaoming-meme-a94e.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile