Jump to content
  • 0

OC MEMORIA RAM.


Alex20

Question

Buenas, la verdad, no se si está bien hacer el post en esta parte del tema, pero bueno.

 

Hace un tiempo atrás hice una publicación acerca de una HyperX la cual me salio fallida, hoy hable con el susodicho que me tenia que dar una respuesta del cambio de mi ram el dia 12/09 bueno, para partir con la duda, me dijeron que para sacarle el mejor provecho a la memoria la tengo que Overclockear para que funcione a 1666mhz de lo contrario funcionaría con una frecuencia menor. la cosa es que no tengo la menor idea de como se hace un OC y me gustaría que ustedes me pudieran instruir algo.

 

Se les agradece un montón

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Podrias dejarnos los datos basicos: que cpu, que placa madre y que modelos de rams en especifico usas, para ayudar con la config

 

sobre el rendimiento, en juegos no ganaras rendimiento (a menos que estes usando las graficas integradas de un apu amd) y solo veras las ganancias en programas que hagan uso intensivo de las memorias (ej rendering)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien quiero aprender a hacer oc a la ram!!! no me gustan los perfiles porque le meten latencias de lo lindo y estoy seguro de que si le meto voltaje llego mucho mas lejos, aun asi mis HyperX Fury de 1866 llegaron a 2133Mhz con 13-12-13-35

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, la verdad, no se si está bien hacer el post en esta parte del tema, pero bueno.

 

Hace un tiempo atrás hice una publicación acerca de una HyperX la cual me salio fallida, hoy hable con el susodicho que me tenia que dar una respuesta del cambio de mi ram el dia 12/09 bueno, para partir con la duda, me dijeron que para sacarle el mejor provecho a la memoria la tengo que Overclockear para que funcione a 1666mhz de lo contrario funcionaría con una frecuencia menor. la cosa es que no tengo la menor idea de como se hace un OC y me gustaría que ustedes me pudieran instruir algo.

 

Se les agradece un montón

Saludos :)

Te podemos ayudar, pero lo mas basico es saber que modelo exacto de memorias tienes, que cpu y placa madre :)

 

yo tambien quiero aprender a hacer oc a la ram!!! no me gustan los perfiles porque le meten latencias de lo lindo y estoy seguro de que si le meto voltaje llego mucho mas lejos, aun asi mis HyperX Fury de 1866 llegaron a 2133Mhz con 13-12-13-35

Estimado, estas latencias estan mal configuradas

Intenta 2133 con 1.65v, latencias 11-11-11-30-1T, si con eso te parten, podemos ir afinandolas

 

saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues las tengo con 1,5v como se lo subo? No tengo ni idea de como ocear la RAM

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que dentro de el submenú de OC ram me aparecen millooooooones de valores y me da miedo moverlos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dale cuando prenda el pc abro un post ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que diferencia habría o si me ayudaría , tener dos memorias de 4 gb  , digo por que quiero comprar 4 gb mas ya tengo 4gb HyperX Fury de 1866 , o que le podría hacer para mejorar la ram ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile