Jump to content
  • 0

me actualizo o le hago OC? (R9 280)


Koutha

Question

Buenas gentecisha, me ha llegado un ataque con lo de Nvidia hace como unas semanas cuando salio la GTX 970 por que yo me compre la r9 280 a 179 mil pesos 2 semanas antes, bueno la cosa es que si me convendría cambiarme así de rápido o hacerle OC a la 280 para que se acerque a la 280X? me la compre solamente por que la encontré barata XD pero esta 970 consume menos y es tan potente como una 290 con o sin X , no se que piensan ustedes, me gustaría jugar todo lo que venga, se que con esta podré pero me gustaría jugar en alto o ultra todo que se venga :c, juego bf4 en alto y me da unos pequeños taldasos pero debe ser normal, no se que hacer lo e estado pensando arto pero no e llegado a ninguna conclusión, que harían ustedes? se actualizarían a la GTX 970 o se quedarían con la que ya tienen? en mi caso la ya nombrada r9 280. eso c:.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo por lo que tenia entendido, que solo a las que terminas en X se les puede hacer oc?, por eso las diferencias de precio y en la alimentación que utiliza

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me iria por la 970, es muucho mas potente que las 280/x 760/70

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile