Jump to content
  • 0

procesadores AMD fx


manblack

Question

chicos es verdad que los procesadores AMD no soportan mas de 2 tarjetas de video en SLI o CROSSFIRE ??
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Todo depende de que tarjetas sean, pero ninguno de los amd fx sacan el 100% de las tarjetas sobre la 280x y la GTX 780

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, si soportan mas de 2 

Mi mother tiene la opción de colocar 3way-CF y 4Way-sli , la cosa es... como funcionaria?

(AMD AM3+)

Los Fx no sacan todo el partido de las vgas, pero si son tarjetas de alto potencial su rendimiento mejora (en comparación a otras) a medida que se suben las resoluciones.

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, si soportan mas de 2 

Mi mother tiene la opción de colocar 3way-CF y 4Way-sli , la cosa es... como funcionaria?

(AMD AM3+)

Los Fx no sacan todo el partido de las vgas, pero si son tarjetas de alto potencial su rendimiento mejora (en comparación a otras) a medida que se suben las resoluciones.

 

 

Saludos!

es mi internet o pc, o es que tu foto perfil cago?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mi internet o pc, o es que tu foto perfil cago?

(Off-topic)Yo la veo todavia

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

(Off-topic)Yo la veo todavia

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

OT definitivamente no es mi pc xd. Probe con otros medios y tu foto cago. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OT definitivamente no es mi pc xd. Probe con otros medios y tu foto cago.

(Off-topic)

Ahora puse una nueva :p

Yo seguia viendo la otra xD

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero en pocas palabras en muti-gpu el proce FX deberia trabajar de buena manera y aun mas cuando son de alta gama .. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si soportan, pero como te mencionan depende de la tarjeta, a parte si queres sacar un poco mas de provecho a una Fx debes tener una buena placa madre Chipset 990R2 equipada con una buena fase.

 

Tuve una Fx-8320 a la cual no podía sacarle provecho por la placa y no llegaba a Ocear mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun tengo entendido, al subir la resolucion nativa del juego, la carga va para la gpu, al bajarla va para el cpu

no creo, ya que al subir la resolucion del juego, tambien aumenta el tamaño y peso de las texturas que tiene que usar la vga, y por ende el proce tendria que trabajar mas para sacar las texturas de disco y mandarlas a la vga :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los fx son bastante malos para mover configuraciones multi gpu por simple ipc, necesitarias el procesador como a 5Ghz para exprimir ambas gpus al 100%, lo mas recomendable para mover config multigpu es un i7, preferentemente del socket 2011 y una buena placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo, ya que al subir la resolucion del juego, tambien aumenta el tamaño y peso de las texturas que tiene que usar la vga, y por ende el proce tendria que trabajar mas para sacar las texturas de disco y mandarlas a la vga :/

 

manejar informacion es definitivamente la tarea mas liviana que tiene el procesador, de hecho los FX sobresalen por su gran cache y caen por su penoso controlador de memoria, lo que carga al procesador son las ordenes hacia la grafica (lo cual es distinto a enviar texturas y geometrias)mover las IAs, el sonido, etc. estas tareas siempre son iguales independiente de la reso, por eso al subir la reso sube la carga a las gpus manteniendo igual la del cpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

manejar informacion es definitivamente la tarea mas liviana que tiene el procesador, de hecho los FX sobresalen por su gran cache y caen por su penoso controlador de memoria, lo que carga al procesador son las ordenes hacia la grafica (lo cual es distinto a enviar texturas y geometrias)mover las IAs, el sonido, etc. estas tareas siempre son iguales independiente de la reso, por eso al subir la reso sube la carga a las gpus manteniendo igual la del cpu

evidentemente la carga va para la gpu al cargar una resolucion mas alta, pero la carga al procesador igual aumenta aunque sea en una pequeña cantidad, lo que me refiero yo es que la carga cpu/gpu deberia ser directamente proporcional a la resolucion de la aplicacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es posible.

y es comparable al rendimiento de un i5 de intel

ya que recordemos que el mejor procesador de amd rinde como un i5

los i7 no tiene la competencia de parte de amd.

Mira mi configuración tengo un cuello de botella pero funcionan bien.

 

29xyck4.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

evidentemente la carga va para la gpu al cargar una resolucion mas alta, pero la carga al procesador igual aumenta aunque sea en una pequeña cantidad, lo que me refiero yo es que la carga cpu/gpu deberia ser directamente proporcional a la resolucion de la aplicacion

Independiente de la resolución la física, las IAs, etc, etc. Seguirán siendo las mismas no? Por otro lado la geometria y texturas también son las mismas, si no todos los juegos deberían traer texturas distintas para 1080, 2k, 4k y etc. (Y el peso de los juegos seria un poco exagerado) Tampoco es que mágicamente las texturas aumenten la reso cuando aumentas la resolución de la imagen entera, ¿porque mejora la calidad entonces? No tengo idea, pero estimó que la textura debería repetirse al ser mas grande el "plano" donde va
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile