Jump to content
  • 0

ayuda en elegir t. de video


pipethazz

Question

Buenas chicos, no soy muy bueno en estos temas y siempre viene bien un poco de ayuda... les dejo mi duda...

 

Tengo pensado en armarme un PC (el cual se los dejo mas abajito) y no se todavia que tarjeta de video comprarme... me cautivo mucho la serie Nvidia gtx970... las siguientes posibilidades son las siguientes y me encantaría que me pudieran ayudar a elegir una... y por que?

 

Pos.1: http://www.solohardware.net/products/17580-gigabyte-gtx-970-gv-n970wf3oc-4gd/

 

Pos.2: http://www.solohardware.net/products/17073-evga-gtx-970-04g-p4-0974-kr/

 

Pos.3: http://www.solohardware.net/products/17353-msi-gtx-970-gtx-970-gaming-4g/

 

Aquí dejo las partes de mi futuro PC:

 

CPU: intel core i5-4570 3200MHz

M.B.: Asus B85M-G

RAM: 2 X Kingston Hyperx Fury (1x4GB) 1866MHz

T. de video:____________________________.

Dd:  Western digital 1000GB

F. de poder: Thermaltake 650W 12Cm 80plus bronze smart

Case: Corsair Carbide Series 200R

 

Aparte de lo de las tarjetas de video, habria algo que cambiarle? ya sea la placa madre o la fuente de poder o muy poco proce... cualquier imperfecto que encuentren me lo podrian decir? Gracias, buenas Tardes:)

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Aun que la Thermaltake 650W no es de mi gusto, tendria que servir, y con referencia a la VGA Esta : Pos.3: http://www.solohardware.net/products/17353-msi-gtx-970-gtx-970-gaming-4g/

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la evga tiene un sistema de energia horripilante (2+2 Fases si no me equivoco, o creo que esa era la FTW), aparte ese cooler no es muy bueno que digamos, cualquier otro cooler menos el de stock es mejor que el de evga asi que yo la descartaria de inmediato

 

la msi tiene el mejor sistema de energia (6+2 Fases) y una refrigeracion bastante buena, a excepcion de el VRM y las fases, que llegan a 80 grados con facilidad

 

Y la gigabyte yo no le veo ninguna desventaja, tiene la mejor frecuencia, un sistema de energia un poco peor que el de la MSI (5+2 Fases) pero no deja que desear y trae backplate

 

yo me iria por la msi o la gigabyte, ambas son excelentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por las prontas respuestas, se me olvido preguntar, se podria hace oc tal y como esta?... y si es necesario un cooler para cpu? y si es realmente necesario estaba pensando en este thermaltake water 3.0 performer... Gracias

Tendria que tener un procesador desbloqueado para eso osea con la K.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por las prontas respuestas, se me olvido preguntar, se podria hace oc tal y como esta?... y si es necesario un cooler para cpu? y si es realmente necesario estaba pensando en este thermaltake water 3.0 performer... Gracias

para que una rl si no tienes ni procesador desbloqueado ni placa admitida en overclock.... no tiene sentido, y si se te sube la temperatura mucho, compras un hyper 212 o un tt frio. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi opinion personal, entre esas me quedo en primer lugar con la EVGA. posee mejores frecuencias de las 3, tiene buenas temperaturas segun lo que sé sobre el cooler ACX (que yo sepa no pasa los 70°C) emite poco ruido en comparación las otras 2 y es fabricada con buenos materiales, a pesar del diseño un poco feito.
Luego iria por la MSI y por último por la Gigabyte, ya que a pesar de tener buenas temps, el tamaño y el ruido que generan esos ventiladores no me agradan mucho durante la noche, y puede tener problemas al entrar en ciertos gabinetes .

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi opinion personal, entre esas me quedo en primer lugar con la EVGA. posee mejores frecuencias de las 3, tiene buenas temperaturas segun lo que sé sobre el cooler ACX (que yo sepa no pasa los 70°C) emite poco ruido en comparación las otras 2 y es fabricada con buenos materiales, a pesar del diseño un poco feito.

Luego iria por la MSI y por último por la Gigabyte, ya que a pesar de tener buenas temps, el tamaño y el ruido que generan esos ventiladores no me agradan mucho durante la noche, y puede tener problemas al entrar en ciertos gabinetes .

Pos no se la msi tiene una ventilación mas inteligente que la evga en la msi recién se activan los fan cuando la vga llega a los 60 grados no se donde sacaste que hacia ruido xD

Y los ventiladores tienen un modo de fabrica me olvide como se dice que se activa un solo fan y si es necesario el otro.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pos no se la msi tiene una ventilación mas inteligente que la evga en la msi recién se activan los fan cuando la vga llega a los 60 grados no se donde sacaste que hacia ruido xD

Y los ventiladores tienen un modo de fabrica me olvide como se dice que se activa un solo fan y si es necesario el otro.

Exacto ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pos no se la msi tiene una ventilación mas inteligente que la evga en la msi recién se activan los fan cuando la vga llega a los 60 grados no se donde sacaste que hacia ruido xD

Y los ventiladores tienen un modo de fabrica me olvide como se dice que se activa un solo fan y si es necesario el otro.

Fue lo que concluí despues de leer foros gringos, pero de las 3 fijo elimino la windforce de mi eleccion. Msi me gusta por el diseño, se ve que maneja muy buena ventilacion. Lo del ruido, solo sé que la windforce es ruidosa y la evga no lo es, sobre la msi no tenía idea del ruido.

Conclusión: msi o evga, ambas son buenas alternativas a mi parecer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile