Jump to content
  • 0

Ayuda con Alimentación para GTX 970


Ocelot

Question

Hola cabros, les cuento que recientemente adquirí una MSI GTX 970 Gaming 4, la cosa es que al conectarla no me da video, el computador prende y escucho el sonido de bienvenido a windows, si conecto al vídeo integrado funciona..

 

Están conectados los cables de 6 y 8 a la tarjeta de video y esta prende un bonito led MSI que tiene, ademas de girar los ventiladores al encender el equipo, pero despues de cerca de un minuto se apagan, (entiendo que esto es normal y corresponde a la tecnología de ventiladores que tiene integrada que se llama Twin Frozr)

 

Probé con salidas HDMI y con un cable VGA con adaptador DVI y nada.

 

Si vuelvo a instalar mi tarjeta de video original (GTX 550 TI) esta funciona sin ningún problema, entiendo que tiene un consumo energético muy similar cosa de onda 115w vs 125w, aun así me tinca que podría ser fuente de poder porque vivo en edificio antiguo y el ramal electrico no es eficiente ¿creen que una fuente de 750w certificada me saque del problema? si es así ¿cual recomiendan?

 

Las características de mi computador son las siguientes:

MB: B85-G43 GAMING

CPU: I7-4770

RAM: 8GB RAM 2X4GB KINGSTON 1333 MHZ

HDD: CAVIAR BLUE 320GB + GREEN INTELLIPOWER 2 TB

PSU: COOLERMASTER 625W EXTREME 2 (no tiene certificación)

Monitor: LG CINEMA 3D D2342P

 

De minuto no puedo subir fotos porque estoy en el trabajo, de todas formas conectar una tarjeta de video a una placa madre y poner 2 cables no es ingeniería de cohetes así que dudo que lo haya hecho mal, ademas verifique como 4 veces 

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

revisando por internet ahora vi que puede ser la placa http://www.overclock.net/t/1521868/msi-gtx-970-no-signal

 

la persona explica que era por algo de que, las bios de su placa no las podia flashear a mas de la version 2303

la solucion placa nueva

 

nose como andara tu presupuesto pero la maximus 7 ranger esta a 125.000 en infor-ingen  ojala te sirva de algo

 

Si vi ese post, a mi no me sirvio, probe con varias versiones de bios en mi MB aun así no sirvió, le devolví la vga al vendedor y a el le anduvo perfecto, hoy me compre la gtx 970 Asus strix, conecte y partio altiro, misterios de la informática jajajaj 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ud dice que al instalar la  antigua VGA no da problemas, Ahora mi consulta es /desintalo los driver por completos antes de instalar la nueva vga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad no desinstale los drivers estimado, lo voy a probar por si acaso cuando llegue a la casa, de todas formas  no deberian tener implicancia en que muestre por lo menos el splash screen al prender el equipo, tengo entendido que los drivers comienzan a funcionar cuando se ejecuta windows en el peor de los casos si fuera me mostraría imagen en windows pero con resolución errónea ¿o no? los drivers son un repositorio que trabaja con windows, el booteo del equipo por otro lado es a nivel firmware, mientras que los drivers trabajan a nivel software...creo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probar no le cuesta nada, vea que pasa y postea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no te muestra ni la imagen de boteo de windows estamos mal... has como te dijo alecan limpia drivers e intenta nuevamente si no pasa nada y como ultima opción prueba en otro PC si no te tocara aplicar garantía por que salio muerta de fabrica :/ aunque también están la posibilidad de que la fuente la haya matado o tu mismo con estática (No menciones esas cosas si aplicas garantia).

 

Lo que Si o SI tendras que hacer es comprar una fuente certificada y de mejor calidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi mobo tiene un puerto PCIE x16 y un x4

se me ocurrió conectar la vga en el pcie X4 y ahi si anda....en el x16 (que es donde tengo mi vga de siempre) no funciona, probé el tema de los drivers y nada...actualice flash y nada...fuente de poder ya descartada como causa.. se va a ir devuelta parece =(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intentaste haciendo un reset de bios con la vga instalada? a veces configuraciones de la bios da problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intentaste haciendo un reset de bios con la vga instalada? a veces configuraciones de la bios da problemas

probé con clear CMOS pero nada estoy meado de gato jajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probé con clear CMOS pero nada estoy meado de gato jajajaj

Yuyim almenos es un problema menor, fijate que el pci no tenga algun elemento extraño, quizas es la hora de cambiar mobo y fuente jeje
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la mobo la compre hace 1 mes xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solucionaste el problema ya, me interesa saber porque pienso comprar esa misma tarjeta

 

 

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=14582

 

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=14898

 

te recomiendo estas 2 fuentes, solucionaste el problema ya

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisando por internet ahora vi que puede ser la placa http://www.overclock.net/t/1521868/msi-gtx-970-no-signal

 

la persona explica que era por algo de que, las bios de su placa no las podia flashear a mas de la version 2303

la solucion placa nueva

 

nose como andara tu presupuesto pero la maximus 7 ranger esta a 125.000 en infor-ingen  ojala te sirva de algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa no tiene problemas, como dije, devolví la msi, instale una asus strix y santo remedio, esta funcionando perfect hace meses.

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La COSA rara xd, que dios sabe porque pasan estas cosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo la misma placa y estoy pensando en comprar un GTX 970.

 

Que raro lo que paso.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo algo parecido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi caso yo tengo esa misma placa madre y me quiero comprarme una msi nvidia gtx 960 gaming ,pero viendo el caso me comprare al asus strix

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile