Jump to content
  • 0

cuello de botella ?


ZickFrieg

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Obviamente no xD

Le puedes poner una titán z y no tendrás cuello :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Obviamente no xD

Le puedes poner una titán z y no tendrás cuello :zippyte

de hecho si, tiene cuello con una titan z....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho si, tiene cuello con una titan z....

Si pero no tanto xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si pero no tanto xD

una titan Z, en ese i7 no alcanzaria a usar ni su 67% de poder. Tendria que overclockearlo a unos 4.5Ghz para subir a un 80%. Ademas de una tarjeta dual gpu

 

ademas ese cpu no es oc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una titan Z, en ese i7 no alcanzaria a usar ni su 67% de poder. Tendria que overclockearlo a unos 4.5Ghz para subir a un 80%. Ademas de una tarjeta dual gpu

 

ademas ese cpu no es oc.

no me calza mucho, una titan z son 2 780s ti (de hecho por magias de la vida de nvidia rinde menos xD), y un i5 4670k le hace un poco de cuello de botella a 2 780s ti; asi que el i7 con 4 hilos mas no deberia hacer cuello de botella

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me calza mucho, una titan z son 2 780s ti (de hecho por magias de la vida de nvidia rinde menos xD), y un i5 4670k le hace un poco de cuello de botella a 2 780s ti; asi que el i7 con 4 hilos mas no deberia hacer cuello de botella

Tiene 2 chip 780 no ti. Y un i5 4670k tiene cuello de botella con graficas superiores a la 780ti, 970, 980, r9 290x.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene 2 chip 780 no ti. Y un i5 4670k tiene cuello de botella con graficas superiores a la 780ti, 970, 980, r9 290x.

la titan Z tiene 5760 cudas y el gk110 completo (el chip que tiene la 780ti y titan black) tiene 2880, 2880 x 2 igual 5760 (o sea que tiene 2 GTX 780 Ti), no diga cosas que no sabe porfavor; el i5 4670 es un pedazo de procesador (basicamente es un i7 sin HyperTreading) que no le hace cuello de botella a ninguna configuracion monogpu actual, incluyendo la gtx 980, no se demasiado de configuraciones multigpu pero tengo entendido que los i7s manejan estas configuraciones con soltura, es en el triSLI y superior donde ya no se aguantan las cosas, pj un quad sli de 980s no se lo aguanta nisiquiera un i7 5960x a 4Ghz

 

por si acaso: la 780 normal tiene desactivados 576 cudas, dando como resultado 2304 mientras que la titan normal tiene 192 desactivados, dando 2688 cudas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la titan Z tiene 5760 cudas y el gk110 completo (el chip que tiene la 780ti y titan black) tiene 2880, 2880 x 2 igual 5760 (o sea que tiene 2 GTX 780 Ti), no diga cosas que no sabe porfavor; el i5 4670 es un pedazo de procesador (basicamente es un i7 sin HyperTreading) que no le hace cuello de botella a ninguna configuracion monogpu actual, incluyendo la gtx 980, no se demasiado de configuraciones multigpu pero tengo entendido que los i7s manejan estas configuraciones con soltura, es en el triSLI y superior donde ya no se aguantan las cosas, pj un quad sli de 980s no se lo aguanta nisiquiera un i7 5960x a 4Ghz

 

por si acaso: la 780 normal tiene desactivados 576 cudas, dando como resultado 2304 mientras que la titan normal tiene 192 desactivados, dando 2688 cudas

si crees que la Titan Z rinde 2 gtx 780Ti tal cuales, entonces estas equivocado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me calza mucho, una titan z son 2 780s ti (de hecho por magias de la vida de nvidia rinde menos xD), y un i5 4670k le hace un poco de cuello de botella a 2 780s ti; asi que el i7 con 4 hilos mas no deberia hacer cuello de botella

simplemente tiene 2 GTX 780ti adentro, jamas dije que rindiera igual, la titanZ es un timo de nvidia gordisimo, al menos amd mantuvo las frecuencias e hizo algo con la ram con su R9 295X2 que hace que rinda algo mejor (aparte de la rl), pero nvidia simplemente metio 2 GK110 en el mismo PCB bajando las frecuencias a unos groseros 700Mhz para mantener el calor y el consumo a raya, creo que en ese ambito amd se la jugo manteniendo la frecuencia a costa de subir el consumo y el calor, asi que tuvo que meter una rl y le salio "bien" (al menos muuuuucho mejor que a nvidia)

 

por otro lado nos estamos saliendo de el tema, para responder a la pregunta original, no, ese i7 4770 no le hace cuello de botella a la r9 280x

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile