Jump to content
  • 0

Duda urgente fx 4100 vs fx 6300


spiceandwolf

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en si, el FX 6300 alcanza a un FX-8120, y overclockeado es mejor aun. Y en cambio notorio, yo creo que si lo notaras, ya que es un procesador mas nuevo y con núcleos mas potentes que el de los Bulldozer.

 

En si, tendras mas potencia de procesador, y lo notaras en juegos y aplicaciones pesadas.

 

Saludos

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el fx 6300 todo el rato al tener 6 nucleos y arquitectura un poco mas nueva

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es harta diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en si, el FX 6300 alcanza a un FX-8120, y overclockeado es mejor aun. Y en cambio notorio, yo creo que si lo notaras, ya que es un procesador mas nuevo y con núcleos mas potentes que el de los Bulldozer.

 

En si, tendras mas potencia de procesador, y lo notaras en juegos y aplicaciones pesadas.

 

Saludos

:DDD gracias por resolver mi duda, si por ejemplo juego archage en medio  a 60-80 fps(tengo una tarjeta r7 260x con 6G de ram) cambiandole el procesador por un fx 6300 cuantos fps aumentarian D:?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:DDD gracias por resolver mi duda, si por ejemplo juego archage en medio  a 60-80 fps(tengo una tarjeta r7 260x con 6G de ram) cambiandole el procesador por un fx 6300 cuantos fps aumentarian D:?

mmm es dificil calcular eso, no podria decirte, ya que los fps no solo dependen del procesador, si no tambien de la tarjeta de video, puede que te cambien los fps a unos mas notoriamente altos. Pero como te digo, tambien depende de la potencia de la tarjeta de video. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejorarian los minimos y maximos harto, pero los average se mantendrian igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:DDD gracias por resolver mi duda, si por ejemplo juego archage en medio a 60-80 fps(tengo una tarjeta r7 260x con 6G de ram) cambiandole el procesador por un fx 6300 cuantos fps aumentarian D:?

Deberías poder jugarlo en alto a 40-60 fps
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si aun tienes el 4100 podria deberse a el, el gpu deberia poder mover sin problemas esos juegos, como dije antes, al mejorar el procesador suelen mejorar los fps minimos y  maximos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile