Jump to content
  • 0

Se puede cambiar el procesador de un notebook


Zade

Question

Hola , solo quería  preguntar  si es que esta la posibilidad de cambiar el procesador de mi notebook :c

tengo  uno i7 , pero el problema son los ghz , tengo 2.20GHZ y me gustaría saber si es que se puede cambiar el procesador por uno mejor 

Gracias por pasarte ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola , solo quería  preguntar  si es que esta la posibilidad de cambiar el procesador de mi notebook :c

tengo  uno i7 , pero el problema son los ghz , tengo 2.20GHZ y me gustaría saber si es que se puede cambiar el procesador por uno mejor 

Gracias por pasarte ;)

Ya , y de cual notebook estariamos Hablando?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algunos notes se pueden actualizar, pero por lo general el procesador esta pegado a la placa madre

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si dejas el modelo te podemos ayudar

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, normalmente puedes moverte entre procesadores superiores de la misma generación (al menos en la serie i, algunos aX de AMD y otras series mas básicas)

Como dijieron , hace falta que especifiques tu modelo de notrbook para saber mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desde el celular no puedo buscar mucha información, pero a modo general recuerdo haber leído que los procesadores de la serie m como el tuyo si se pueden cambiar fácilmente, ahora el tema está en que tienes que buscar otro que sea compatible, para eso te recomiendo instales cpu-z, veas que socket tiene tu notebook y que TDP máximo permite, ya con esos datos puedes buscar procesadores compatibles con tu notebook

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile